Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1389 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1389 díasHola, quisiera la opinion sobre el tema, mi novio es cristiano y yo soy catolica , nos vamos a casar solamente por el civil . pero , esta en duda la recepcion, el y toda su familia son cristianos , tengo entendido que hacen una serie de juegos con...
He votado en una encuesta
Hace 1389 días¡Hola! Seguimos poniendo color a tu boda, vamos con las invitaciones. ¿Cuál fue/será el color de tus invitaciones? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1391 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1994 días…quieres espantar las brujas o aprender alguna poción mágica? 🧙 Primero, debes dejar tu voto. Luego me explicas en los comentarios que deseas “espantar” y para que necesitas una poción mágica Puede ser para/sobre la boda, algo relacionado a...
Hace 1994 díasHay parejas que son igualmente románticas. Otras que el romanticismo aparece en fechas específicas. Puede que uno sea más romántico que el otro. En tu caso, y en porcentaje, ¿Cuál crees que es tu nivel de romanticismo?
¡Gané una medalla!
Hace 1995 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jocelyne
Hace 1995 días