Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Octubre 2024 Nuevo León

boda cristiana o Tradicional?

Katia, el 2 de Julio de 2022 a las 08:10 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola, quisiera la opinion sobre el tema, mi novio es cristiano y yo soy catolica , nos vamos a casar solamente por el civil . pero , esta en duda la recepcion, el y toda su familia son cristianos , tengo entendido que hacen una serie de juegos con los novios, obviamente cero alcohol, no bailan, entre otras, y pues toda mi familia es catolica , les gusta el baile , la 'pachanga' y esas cosas , entonces estoy en un gran dilema, no se se alguien le paso igual , help!

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 4 de Julio de 2022 a las 06:35
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Katia, qué tal, mira te platico que hace se casó uno de mis mejores amigos, él es católico y su esposa es cristiana. Ellos hicieron una ceremonia cristiana porque así lo acordaron, pero la fiesta fue como cualquier otra, aunque la familia de la novia no bebía, hubo alcohol para cada mesa y cóctel de bienvenida, y por supuesto mucho baile, y todos estuvieron super contentos. Quizá podrías hablar con tu FM y ver qué actividades podrían realizar y estar de acuerdo.

Espero que estas respuestas te puedan ayudar, venos diciendo qué deciden.

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉

👉Despedida de soltero: ¿ir al antro, viajes con amigos o strip club? 🙊🙈

Un saludo.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2024 Sonora
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo estaba en tu caso, nosotros ya vamos para tres años casados por el civil, y ya estamos planeando nuestra boda por la iglesia mi esposo se hizo católico, y la familia de el estará en el momento de nuestra boda, nosotros lo platicamos bien ya que es decisión de pareja siempre y cuando se respete, el decidió hacerse católico y nadie no han dicho nada por que saben respetar nuesttas decisiónes en parejas espero, la familia debe de respetar las decisiones que se toman ek pareja por sea por el civil o iglesia se toman decisiones en parejas
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia,
    Muchas felicidades por tu compromiso, siempre es un tema cuando hay diferencia de religiones y creencias, pero todo es cuestión de platicarlo muy bien y ponerse de acuerdo, no sé si ustedes ya han platicado en relación a cómo será su boda y después cómo llevarán su matrimonio y su familia, al fin me parece que la celebración de la boda será el reflejo de las decisiones que después tomen en su familia respecto al tema de la Religión, por eso es mejor llegar a acuerdos y platicarlo muy detenidamente.
    Si planean que ambas religiones estén presentes en su familia lo mismo debe pasar con la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas