Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2020
Super enamorada de mi gordito y esperando con ansías el día que unamos nuestras vidas...
- Súper Novio
- 3,434 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1463 díasHola comunidad, espero que todo vaya muy bien!! Les vengo a contar rápidamente como fue nuestro gran día. El día transcurrió demasiado rápido, a las 8 am comenzaron a peinarme y maquillarme, a las 12 llegaron los fotógrafos para iniciar con la sesión...
Creé un post
Hace 1471 díasHola querida comunidad!! No puedo creer que ya mañana estaré uniendome al amor de mi vida y seré una novia graduada 😱😱😱
Creé un post
Hace 1477 díasQuerida comunidad, espero que esten todos muy bien! No puedo creer que en una semana estaré casándome con el amor de mi vida 😱😱😱 Estoy más emocionada que nerviosa 😃
Creé un post
Hace 1485 díasEmpecé en está comunidad con un marcador de más de 500 días, no puedo creer que ya esté en menos de 15 días 😱😱
Creé un post
Hace 1487 díasHola querida comunidad, espero que sus preparativos vayan muy bien! Les quiero compartir que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad me gustó el resultado pero estoy indecisa que opción de sombras de ojos escogeré.
Creé un post
Hace 1500 díasEspero que todos sus preparativos vayan excelentemente bien. Ya nos encontramos a menos de un mes de nuestras bodas, como les ha ido en los preparativos, será al aire libre o en un salón. Cuéntenme más.
Creé un post
Hace 1544 díasHola Chicas, espero que estén muy bien y sus preparativos vayan excelentes! Les quiero compartir las compras que realicé en la plataforma de Ali Express, las realicé a finales del mes de noviembre y llegaron en diciembre, en menos de un mes llegaron...
Creé un post
Hace 1601 díasEspero que estén muy bien y que sus planes de boda vayan excelentes! Les comparto que hace 2 semanas tuvimos nuestra sesión casual en Barrio Antiguo de Monterrey y nos encantó el resultado. Les presumo nuestras fotos favoritas ...
Creé un post
Hace 1620 díasEstuve cotizando en diferentes lugares este tipo de invitaciones porque me encantaron pero son excesivamente caras por lo que decidí yo hacerlas. Aquí en la comunidad encontré un post de una novia que ella hizo las suyas y le quedaron hermosas y...
Creé un post
Hace 1892 díasQuería contarles que, al fin, ya tengo anillo de compromiso!!! Desde que mi novio y yo iniciamos nuestra relación él me dijo que iba muy en serio, que quería un futuro conmigo y me lo fue demostrando hasta que en unas tantas pláticas salió que nos...
Creé un post
Hace 2023 díasHola chicas! Les cuento, nos vamos a casar en abril 2022 y ya iniciamos a planear la boda. Como nuestro presupuesto es algo bajo, decidimos empezar con mucho tiempo para ir pagando todo poco a poco. Nos hemos topado con que los salones, por muy...