Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Súper Novio Abril 2022 Nuevo León

Una semana después del gran día...

Montserrat, el 15 de Abril de 2022 a las 14:42 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola comunidad, espero que todo vaya muy bien!!

Les vengo a contar rápidamente como fue nuestro gran día. El día transcurrió demasiado rápido, a las 8 am comenzaron a peinarme y maquillarme, a las 12 llegaron los fotógrafos para iniciar con la sesión de getting ready.

Unos minutos antes de las 12 me di cuenta que había olvidado en casa de mi esposo los anillos y el lazo...

tenor.gif

Nos estábamos arreglando en casa de mi cuñado que está a 15 min pero por el tráfico se hace el doble de tiempo y tuvo que ir corriendo mi papá por ellos, tuvieron que esperar a que llegaran para tomar las fotos.

Se me olvidó como tenía que ponerme el vestido, solo recordaba que primero me ponía la crinolina y no me acordaba si se ponía por arriba o por abajo. Al momento de apretar las cintas quedaba flojo y me quedó aguadito de la panza.

Nos comió el tiempo y no cosimos al vestido el cinto de pedrería, así que tuvimos que improvisar con elástico que era lo que teníamos a la mano.


La sesión formal la hicimos en la Casa de Chuy el Rico, una casona hermosa y lujosa en el centro de Mty, ya quiero que me entreguen mis fotos porque no tomamos ninguna con el celular ahí.

De ahí fuimos al salón, contratamos al Jardín Serena para realizar nuestra boda ahí. Nos brindaron las facilidades para realizar las dos ceremonias y la recepción en el mismo lugar.

La ceremonia civil la ofició la jueza Mariela Gutiérrez, hizo una ceremonia muy bonita y amena, dando espacio para dedicarnos unas palabras.


Una semana después del gran día... 1


Después comenzó la ceremonia cristiana donde intercambiamos anillos, nuestros padrinos nos entregaron la Biblia, el lazo y las arras.


Una semana después del gran día... 2



Una semana después del gran día... 3


Al finalizar las ceremonias comenzó la recepción con los vals y un tiempo de saxofón en vivo en lo que se servía la cena.

Tuvimos varias sorpresas, al momento de la liga mi prometido quiso hacerlo dentro de una pokebola y sus amigos bien prendidos (Desgraciadamente no tenemos video de ese momento Smiley sad )

También tuvimos un show party de ADIHO Show en medio de la fiesta con los personajes del Sombrerero Loco, la Máscara y Deadpool, estuvo genial, los invitados se prendieron mucho y les encantaron los personajes.


Una semana después del gran día... 4


Ya casi para finalizar llegaron los mariachis (fue sorpresa para nosotros también, regalo de mi suegra y mi cuñado), siguió prendida la fiesta y batallamos para poder desalojar el salón porque nadie quería dejar de bailar Smiley xd

La pasamos muy bien, nos gustó mucho nuestra boda y el poder reunir a todas las personas importantes para nosotros y que celebraran este momento.

Disfruten mucho ese día que se va como agua, yo ya quiero ver las fotos porque casi no tomamos nosotros.

9 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 18 de Abril de 2022 a las 21:52
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos tocaya
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya quiero ver mis fotos 😬
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos, ys estoy desesperada por ver mis fotos de boda 😬
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya muchas felicidades!!! Y mis mejores deseos para esta nueva etapa 💖
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades,

    Que bueno que la pasaste muy bien y disfrutaste tu gran día y que los imprevistos no pasaron a mas, se ve muy bonito el arreglo de su salon.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre hermosa muchas felicidades!!! que padre que todo salio super bien te veías guapísima ya quiero ver tus fotitos !!!Smiley heart bendiciones para la nueva familia

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Montserrat. Me da gusto que, a pesar de los imprevistos, haya sido un gran día. Se ve todo muy bonito. Espero que también nos compartas las fotos profesionales cuando las tengas. ¡Muchas felicidades!

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Dala por tus buenos deseos, sin duda fue toda una aventura que valió la pena.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Mon!! Bienvenida la club de las graduadas. Sin duda el día de la boda uno vive muchas aventuras que se quedan en el recuerdo y forman parte de la anécdota. Lo importante es disfrutar del gran día y de la celebración del amor, y como bien dices hacerlo al máximo pues se va como agua. ✨ Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de su vida juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas