Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2020
Super enamorada de mi gordito y esperando con ansías el día que unamos nuestras vidas...
- Súper Novio
- 3,434 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1459 días
He votado en una encuesta
Hace 1459 díasHolaaa 🤍 Ustedes que opinan sobre las bebidas alcohólicas para los novios? Nosotros disfrutamos tomar y enfiestar, sin perder el control claro jaja, pero en mi familia no todos toman y les preocupa que mi prometido y yo nos descontrolemos o hagamos...
Participé en el post de Montserrat
Hace 1460 días
Creé un post
Hace 1463 díasHola comunidad, espero que todo vaya muy bien!! Les vengo a contar rápidamente como fue nuestro gran día. El día transcurrió demasiado rápido, a las 8 am comenzaron a peinarme y maquillarme, a las 12 llegaron los fotógrafos para iniciar con la sesión...
Participé en el post de Ale
Hace 1463 días
Participé en la encuesta de América
Hace 1463 días
He votado en una encuesta
Hace 1463 díasquiero una que incluya fotografias de fondo y música. Las que he visto solo incluyen no han cumplido con lo q busco... Alguna recomendación? De antemano gracias. Saludos, éxito y mil bendiciones. FELICIDADES💐
Hace 1470 días
Creé un post
Hace 1471 díasHola querida comunidad!! No puedo creer que ya mañana estaré uniendome al amor de mi vida y seré una novia graduada 😱😱😱
Hace 1477 días
Participé en el post de Paulina
Hace 1477 días
Creé un post
Hace 1477 díasQuerida comunidad, espero que esten todos muy bien! No puedo creer que en una semana estaré casándome con el amor de mi vida 😱😱😱 Estoy más emocionada que nerviosa 😃
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1478 días