Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2020
Extremadamente loca con un toque de tierna
- Novia Experta
- 1,517 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1643 días
Hace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1646 días
Hola!! Eh pedido mi vestido de novia en alixpress, después de muchas dudas, lo pedí en un tienda llamada Ashley Caro. Alguien ya ha comprado ahí y saben si es confiable, me dio duda ya que no me mando email de confirmación de compra, pero en la...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1670 días
Hola chicas estoy a 8 días de la boda. Me gustaría que me pudieran ayudar a dejar un mensaje en redes sociales a amigos y familiares respeto a la sugerencia de regalarnos dinero. A los familiares cercanos se les entregó su invitación, en ella se puso...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1683 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1686 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 1695 días
Super emocionada y encantada con mis zapatos 😍 Cuando recién entre a esta app leía mucho sobre AliExpress así que la descargue y sin buscar me aparecieron estos zapatos, fue amor a primera vista, supe que definitivamente eran los que quería para mí...
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 1755 días
Hola! Espero se encuentren muy bien, estoy planeando mi boda y he visto demasiados tiktoks y muchas experiencias de ustedes, mi duda es ¿se pusieron de moda usar los cilindros en ves de vasos? es mejor por el tema de la pandemia? Alguien que me...
Subí una foto en el post de Adry
Hace 1758 días
Hola chicas, hace mucho no escribo un debate y la verdad lo deje porque no tenía mucho que compartir… ahora ya faltan 8 meses y aunque siento que es mucho tiempo ya comencé a retomar los preparativos… ahora tengo muchas dudas porque trabajo desde...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1764 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Hace 1764 días
Mis hermosas Bride´s les comparto que el día de hoy estoy super contenta. Hace 1 mes estuve buscando donde mandar hacer las invitaciones por medio de Facebook y la verdad es que aquí en Torreón estaba mas caro asi que me desanime un poquito. Pero eso...
Subí una foto en el post de Johany
Hace 1765 días
Hace 1770 días
Hola Bride´s. Tengo estas llaves que mi hermana me regalo para dar de souvenirs. La idea principal era darlas con unas mini suculentas, así como las que pondré abajo aunque a mi mamá no le agrado mucho la idea... entonces decidimos cambiarlas por...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 1776 días
Justamente hoy mi prometido y yo las encargamos. Nos la entregarán para el 21 de agosto. Este es el modelo que elegimos y haremos algunos cambios pequeños.
Hace 1800 días
¡Hola, queridos lectores! Esperamos que estén disfrutando muchísimo de la revista, aquí viene otra sección en la que hablaremos de los anillos más espectaculares de las celebridades. Hoy te traigo 3 opciones, ¿Cuál de estas te gusta más, el de...
Hace 1880 días
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Hace 1930 días