Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2012
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa... Ver más
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa d licor, se akaba si la bebes d un jalon = q si la bebes lentamente!! Asi q yo la bebo a medias jaja
- Novia Experta
- 2,080 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2013
Mi muro
Hola Marim.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Un dia??? wow!!!!! desmayare cuando vea mi ocontador asi ejjee q nervios.... y q emocion!!!!! tu como estas?? q gana? los nervios o la emocion??
mi mama dice que no hay novia fea.. todas tenemos ese brillo special, felicidades
Tu boda es yaaa..-.. cielos apenas ahorita te vi en la prueba de tu vestido de novia creo que te veras preciosa felicidades
Mariiim , como va todo? espero que bien, ojala tengamos noticias tuyas pronto :D
fuera los nervios y Arriba la emoción! Felicidades nuevamente y esperamos nuevas noticias tuyas!
jejeje si nena ya tambien me falta poquito.. k nervios... y emocion¡¡
Muchas Felicidades... no te olvides de regresr a contarnos todo los detalles.. todo saldra super¡¡¡
lleca tu debate nena antes de irte =P https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=42323
ey no habia visto que falta super poquito para tu boda Marim! Que emoción!! como va todo hermosa?
Hay que emocion!! Hasta la piel chinita se me puso con recordas esos momentos, disfrutalos al maximo!!
Nena ya estas a nada del gran día, que emocion!! Ya todo listo??
Hola linda lo compre en el mercado de mex df :) y los aros en el paso tx :) y el liston en palmis aki en juarez jaja
:O faltan 15 dias para tu gran dia!!!! que emoción!!! que todo salga de maravilla! :)
que nervios, y aestas a 15 dias, sabes, yo tengo 6 anis de casada y me siento igual o mas nerviosa q el primer dia... suerte con todo linda