Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2012
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa... Ver más
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa d licor, se akaba si la bebes d un jalon = q si la bebes lentamente!! Asi q yo la bebo a medias jaja
- Novia Experta
- 2,080 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4780 díashola de nuevo!!! por donde empezaremos.... asi x aki.... bueno chicas les relatare la ceremonia religiosa y ya depues en otro debate les relatare la fiesta va... pues comienzo platicandole de una dia anterior, osea el jueves, ese dia yo bien nerviosa...
Creé un post
Hace 4781 díashola hola brides!!! como han stado? k tal les ha ido?? bueno solo abro este debate para comentarles k akabo de regresar al foro, despues d una boda hermosa, una luna d miel inolvidable y mi casi 1er mes d casada, eh regresado, mas felix y enamorada d...
Creé un post
Hace 4819 díasHola mi lindas brides, pues abro ste debat para despedirme x un ratito d ustedes y dl foro, ya k dsd hoy empieza lo mero bueno, xq stoy a 10 dias y empezare a andar como loka, gracias a todas x acompanarme en ste sueno k stoy a dias d hacerlo...
Creé un post
Hace 4832 díasChikas navejando x intenet me encontre con unas clases para bailarle sexy a nuestros amores, ustedes le haria un baile sensualon a su novios o esposos? Ke lenceria usarian? K canciones las animaria?... Yo en mi caso si me atreveria y utilizaria algo...
Creé un post
Hace 4835 díasChicas... ke le parece ste montado?? ya vem q les habia comentado q mi novio y yo habiamos decidido en q los colores d las mesas fueran anaranjado con beige, anaranjado el mantel con el cubremantel beige d organza, pero ayer k fuimos al salon vimos...
Creé un post
Hace 4835 díashermosisimas brides: q onda chicas como estan, spero k bien y disfrutando d su fin d semanita. ya ven q le he compartido poco a poqito lo k he avanzado, xq me gusta compartilo con ustedes, xq aunk no stamos cerqitas, las considero ya mi amigas y a...
Creé un post
Hace 4837 díasMujer Quiso Dios formar la obra más grande de la creación y pensando en la ternura que da el amor dio vida a la mujer como la más bella y radiante flor. Resplandece en el jardín camina silenciosa iluminando los prados del edén y dibujando al mundo...
Creé un post
Hace 4838 díasHola hermosas como estan? Recurro a ustedes xq tengo una duda y espero me la puedran aclarar, se vale k una misma se organize su despedida d soltera?? Ustedes k dicen?? Las kiero xoxo
Creé un post
Hace 4841 díasChicaaaas kiero compartir con ustedes la gran experiencia y mezcla d emociones vivi hoy... YA VI NUESTRA AMONESTACION!! Hay nenas fue un momento tan magico, tan special, rodeado d miles d sensaciones y d emociones. Mi novio y yo como todos los...
Creé un post
Hace 4846 díasChikas nuestro primer truco de maquillaje: debemos evitar que sea excesivo o correr riesgos innecesarios, como atrevernos con sombras de colores que no solemos emplear. Además, ten en cuenta que las bodas están cambiando: las clásicas se mantienen,...
Creé un post
Hace 4846 díasChikas alguna vez han pensando o se le ha ocurrido dedicarles durant la velada una cancion a los papas? Yo hasta ahorita si, ya k gracias a ellos soy lo k soy, x ellos stoy aki y x ellos stoy a punto d dar un gran paso en mi vida, y creo q ustede...
Creé un post
Hace 4847 díasOh oh oh x Dios, ya tengo un nuevo vicio, a part d mi amorx! Nenas el compartir con ustedes, el k me ilustren, me ayuden y me brinden su amistad no tiene $! Gracias x todo, las kiero xoxo!!
Creé un post
Hace 4847 díasHola muñecas d nuevo, pues ahora les mustro el lindo coordinado q mi mama me patrocinara para mi gran dia, era sorpresa segun ella, lo tenia escondido, y yo toda metiche q lo encuentro y no le qedo d otra q decirme la verdad jaja!!
Creé un post
Hace 4847 díasnenas!!! x fin ya tengo mis zapatillas, huuuy dspues d buscar y buscar en catalogos e macas q ustedes ya sabran, tiendas d novia y zapaterias, x fin las encontres, me paso lo mismo q kon mi vestido, fueron las 1eras q mis ojos vieron y en cuantos la...
Creé un post
Hace 4851 díasHola hermosas.. Kien ha escuchado d esto? En mi caso yo no, hasta q una d mis primas me dijo: a ver si no sufres d depresion posta-boda y yo q?? Y como no qise qedarme con la duda investigue y encontre sto, asi k se los comparto: Después de que pasa...
Creé un post
Hace 4853 díasHola nenas!! Estoy en un dilema y spero q ustedes me puedan ayudar! No se k peinado me qede mejor, ya consulte con mi peinador y dice q me qeda medio recogifo, ya q llevare tocado y velo hasta los codos, pero no me kiero cerrar a esa opcion y kiero q...