Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2012
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa... Ver más
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa d licor, se akaba si la bebes d un jalon = q si la bebes lentamente!! Asi q yo la bebo a medias jaja
- Novia Experta
- 2,080 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marim
Hace 4780 días
hola de nuevo!!! por donde empezaremos.... asi x aki.... bueno chicas les relatare la ceremonia religiosa y ya depues en otro debate les relatare la fiesta va... pues comienzo platicandole de una dia anterior, osea el jueves, ese dia yo bien nerviosa...
Hace 4781 días
hola hola brides!!! como han stado? k tal les ha ido?? bueno solo abro este debate para comentarles k akabo de regresar al foro, despues d una boda hermosa, una luna d miel inolvidable y mi casi 1er mes d casada, eh regresado, mas felix y enamorada d...
Hace 4835 días
chicas... ke le parece ste montado?? ya vem q les habia comentado q mi novio y yo habiamos decidido en q los colores d las mesas fueran anaranjado con beige, anaranjado el mantel con el cubremantel beige d organza, pero ayer k fuimos al salon vimos...
Hace 4835 días
hermosisimas brides: q onda chicas como estan, spero k bien y disfrutando d su fin d semanita. ya ven q le he compartido poco a poqito lo k he avanzado, xq me gusta compartilo con ustedes, xq aunk no stamos cerqitas, las considero ya mi amigas y a...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4843 días
Nenaaaaas ocupo su ayuda!!! tienen imagenes graciosas d enovios? como la de game over, la novia arrastrado al novio y cosas asi?? las necesito para la despedida mixta q es mañana! mil graciaaaas de antemano!
Hace 4847 días
hola muñecas d nuevo, pues ahora les mustro el lindo coordinado q mi mama me patrocinara para mi gran dia, era sorpresa segun ella, lo tenia escondido, y yo toda metiche q lo encuentro y no le qedo d otra q decirme la verdad jaja!!
Hace 4847 días
nenas!!! x fin ya tengo mis zapatillas, huuuy dspues d buscar y buscar en catalogos e macas q ustedes ya sabran, tiendas d novia y zapaterias, x fin las encontres, me paso lo mismo q kon mi vestido, fueron las 1eras q mis ojos vieron y en cuantos la...
Hace 4871 días
nenas x tradicion stamos acostubradas a dar un recuerdito d nuestras boda, ustedes q dieron? o q ideas tienen!! yo en lo personal qiero regalar a la chikas pantuflas y mi suegra dara unas almedras, pero q mas se les ocurre q se pueda dar... ya tengo...