Ir al contenido principal
Marim
Marim

Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2012

Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa... Ver más

Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa d licor, se akaba si la bebes d un jalon = q si la bebes lentamente!! Asi q yo la bebo a medias jaja

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2013

4080días 16hrs
Marim
Mi boda =) !
Marim, El 4 de Mayo de 2013 a las 13:19

hola de nuevo!!! por donde empezaremos.... asi x aki.... bueno chicas les relatare la ceremonia religiosa y ya depues en otro debate les relatare la fiesta va... pues comienzo platicandole de una dia...

Marisol, sábado 28-Sep-13 26 1,029
Marim
No andaba desaparecida, andaba d parranda jajaj
Marim, El 3 de Mayo de 2013 a las 16:24

hola hola brides!!! como han stado? k tal les ha ido?? bueno solo abro este debate para comentarles k akabo de regresar al foro, despues d una boda hermosa, una luna d miel inolvidable y mi casi 1er...

Deianira, viernes 17-May-13 26 619
March Simpson
Sesion de fotos ver al novio antes de misa
March Simpson, El 3 de Abril de 2013 a las 15:14

Lindas estoy algo triste y angustiada Ya aparte la iglesia y todo super bien sera en la iglesia de san jose La idea era que la misa fuera alas 5 para que terminara alas 6 y tener tiempo de tomarnos...

Jessica Ordaz, viernes 5-Abr-13 37
Sayom
Kymberli se nos casa¡ a desearle k se le pierda la zapatilla
Sayom, El 2 de Abril de 2013 a las 17:45

Brides en dos dias se nos casa Kimberly k emocion¡¡, y no podiamos dejar pasar la oportunidad de darles nuestars mejores vibras... lo mejor de lo mejor para ese dia nena.. y para la nueva etapa que...

Olga, domingo 14-Abr-13 44
K
Se nos casa Marim
Kathyru, El 26 de Marzo de 2013 a las 10:33

Nenas aunque aun faltan 10 dias para su boda, Marim hoy se despide de la pagina pues sabemos lo que es un corrre y corre y pues queremos qe antes de que eso pase ... ELLA NOS LEA TODOS NUESTROS BUENOS...

Deianira, lunes 8-Abr-13 21
Marim
Es un deseenme suerte y un nos veremos pronto!!
Marim, El 26 de Marzo de 2013 a las 07:52

Hola mi lindas brides, pues abro ste debat para despedirme x un ratito d ustedes y dl foro, ya k dsd hoy empieza lo mero bueno, xq stoy a 10 dias y empezare a andar como loka, gracias a todas x...

Deianira, lunes 8-Abr-13 43
K
Ayuda. tips para cabello
Kary, El 29 de Marzo de 2013 a las 22:46

Hola chicas les cuento que mi cabello es muy delgado y tengo muy poquito. no saben de algun tip o algun shampoo, remedio casero, merjurje, embrujamiento lo que sea que me pueda ayudar. por fis...

Claudia, viernes 19-Jul-13 28
A
Auxilio!!!!! axilas manchadas
Arlenziu, El 29 de Marzo de 2013 a las 00:51

Hola chicas pues aqui como ustedes les cuento que estoy a 50 dias de mi boda y estoy q no me la creo jajajaj y claro comotodas quiero lucir perfecta y cuidar cada detalle para ese dia inolvidable.......

Jessica Ordaz, viernes 5-Abr-13 14
K
Nuestros deseos para aglaed en esta nueva etapa!!
Kathyru, El 27 de Marzo de 2013 a las 18:58

NENAS debido al mil de chamba me da un chorro de pena que Aglaed se nos haya caasado y n ohaya tenido debate de los deseos para su boda... pero creo que nunca es tarde y abro este debate paraaa que...

Beatriz, miércoles 15-May-13 18
Karen
Mi boda....un par de fotitos
Karen, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:31

Chiiiicas...ya sé que parece como si nunca hubiera puesto un pie en bodas.com.mx jajaja y en este momento tengo 308 mensaje sen la bandeja de entrada, no puedo leerlos ahorita ,estoy de contrabando...

Sandra, miércoles 21-Ago-13 68
Sayom
Que se te pierda la zapatilla = suerte
Sayom, El 26 de Marzo de 2013 a las 14:28

Hola futuras esposas¡¡¡ ps les dejo una locura que se me ocurrió jejeje resulta que como alguna vez les platique me gusta la actuación y ps en mi tiempo libre actuo de maga, en el argot de los...

Deianira, lunes 8-Abr-13 41
Jessica Ordaz
Amar es...
Jessica Ordaz, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:21

Me encantó esta imagen! Porque además de ser graciosa tiene un tanto de cierto. Yo por ejemplo, desde que estoy con mi prometido (hace 3 años) he subido aproximada mente 10 kilos! (que debo bajar...

Sara, viernes 21-Jun-13 111
E
I can't wait....
Erika, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:12

Una linda imagen que me encontré y automáticamente pensé en ustedes, que opinan, les gusta?

Erika, lunes 8-Abr-13 49
A
Novias vaqueras
Apesta, El 25 de Marzo de 2013 a las 14:49

Hola chicas, ahora les traego estilo vaquero este me quedaria a mi ajuaaa arriba el norte

Lidia A., martes 24-Dic-13 19
Diana
Quien va primero????
Diana, El 25 de Marzo de 2013 a las 11:55

Hola!! pues estoy en eso de la onda Diy y estoy haciendo mis primeros bocetos de las invitacions, pero me surgió una duda... cual de los nombres va primero? el suyo y luego el mío o al revés, o no...

Adyra, viernes 7-Jun-13 17
Laura
Otros detalles
Laura, El 24 de Marzo de 2013 a las 23:31

estos son nuestros muñecos de pastel, a por cierto mi peinado fue asi de lado jajajajaa igualitas no??? El libro de firmas nos encanto, ademas de ser de piel trae varias fotos de la sesion informal mi...

Laura, lunes 8-Abr-13 29
Miriam
Régimen patrimonial??
Miriam, El 24 de Marzo de 2013 a las 23:12

Hola chicas!! Les cuento que mañana tengo la cita en el registro para la boda civíl y esto como que me hizo replantearme el la decisión del régimen patrimonial, a untedes no se les complicó?? La...

Viri Ballesteros, viernes 29-Mar-13 31
Sonia
Llaveros de noviios
Sonia, El 24 de Marzo de 2013 a las 22:05

Mis Brideeees les traigo una manualidad que no se me hace tan dificil de hacer, me gustó porque en el baby de una prima de recuerdos dio unos llaveritos en una cajita en forma de rebana de pastel....

Nat :3, miércoles 21-May-14 22
Claudia
Save the date...que es?
Claudia, El 24 de Marzo de 2013 a las 10:20

Hola chicas, disculpen mi ignorancia, pero sigo sin entender en que consiste un Save the Date, por que es y para que sirve?! les agradeceria mucho su ayuda!

Erika, lunes 1-Abr-13 22
N
Save the date!
Nice., El 23 de Marzo de 2013 a las 17:43

Pues la verdad no me animaba a hacer un save the date.. pero ahora que estaba sin mucho que hacer pues que me pongo a hacer unos.. a ver que les parecen

Deianira, lunes 8-Abr-13 19
N
Mis zapatos!
Nice., El 23 de Marzo de 2013 a las 09:34

Pues estaba entre escoger unos sencillos pero color turquesa y que mis damas llevara vestido turquesa con zapatos cafes... (pues son los colores de la boda) pero finalmente cuando compre mi vestido me...

Carmen, jueves 18-Abr-13 29
March Simpson
Mis detallitos despues de misa
March Simpson, El 22 de Marzo de 2013 a las 00:39

Hola lindas pues a tres meses de la boda ahora si me estoy aplicando jaja y ya tengo los detalles para despues de la misa 1.- UNOS BURBUJEROS ( ya que no nos permiten tirar arroz) y los petalos de...

Carmen, martes 16-Abr-13 52
G
Elegí este ramo!!!
Gabyta, El 23 de Marzo de 2013 a las 00:47

Bueno un pequeño halo de luz me llego, me enamore de este ramo, mi prima me dijo que me lo dará asi que le mostre éste y me dijo que sip, será asi en rojo con flores rehidratadas!!! Les gusta??? Que...

Gabyta, jueves 16-May-13 32
Daniela
Estilos de boda
Daniela, El 23 de Marzo de 2013 a las 00:13

Hola chicas este es el primer debate que inicio desde que me suscribi a la pagina espero que me´puiuedan ayudar, yo quiero saber que tan grave es mezclar estilos y porque!!! yo la verdad no se mucho...

Kathia, viernes 7-Jun-13 38
Y
Cortejo nupcial! como invitarlos a formar parte?
Yanin, El 22 de Marzo de 2013 a las 23:46

Hola chicas, mi novio y yo estamos decidiendo quienes serán nuestros padrinos, damas, quienes nos gustaría participarán en la misa, etc.. Pero no se cómo pedírselos me gustaría tener algún tipo de...

Yadira, lunes 25-Mar-13 12
G
Ahhhhhhhhhhhhhhh no se si triste o enojada!!!
Gabyta, El 22 de Marzo de 2013 a las 23:40

Bueno ya felizmente teniamos el paquete de foto y video, pero hoy me llega un mail de donde contratamos con unas cosas que ni al caso, tenemos firmado un contrato perooooo me dicen que no, que asi no...

Viri Ballesteros, miércoles 27-Mar-13 17
Miriam
Mejor amiga vs novia :s
Miriam, El 22 de Marzo de 2013 a las 23:03

Hola chicas!!! Ya las extrañaba jejeje la verdad es que he tenido una semanita algo pesada. Pues les cuento que me enojé con mi mejor amigo; él vive en Monterrey y el plan es que vienera junto con sus...

Miriam, jueves 4-Abr-13 31
Laura
Los detalles de la boda
Laura, El 22 de Marzo de 2013 a las 22:22

los adornos de la mesa los servilleteros y los saleros y la decoracón del jardin

Deianira, viernes 5-Abr-13 28
Monserrat
Donde será tu boda???
Monserrat, El 22 de Marzo de 2013 a las 21:48

Hola chicas!! Que gusto estar aqui con ustedes y ahora les comparto algunas fotos del lugar donde será mi boda; es Tepotzotlan Edo. de Méx. En la parroquia de San Pedro Apostol que está junto al museo...

Mina y Kora, martes 22-Oct-13 33
Jharenci
Les presento lo recuerditos
Jharenci, El 22 de Marzo de 2013 a las 21:18

Que les parecen esto es lo que voy a darle a mis invitados que les parecen

Lidia A., miércoles 12-Mar-14 69
Dani
Damas de horror
Dani, El 22 de Marzo de 2013 a las 18:10

Amigas ;( me siento triste y algo desilucionada mis damas en lugar d ayudarme me complican mas el asunto No fui la novia exigente que les dijo este modelo y este vestido usaran todass, Al contrario...

Mirna, sábado 6-Abr-13 35

Grupos generales

Artículos por temas