Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2012
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa... Ver más
Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa d licor, se akaba si la bebes d un jalon = q si la bebes lentamente!! Asi q yo la bebo a medias jaja
- Novia Experta
- 2,080 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2013
La idea de hacer un kit para la cruda de la boda es crear una especie de botiquín o paquete para los invitados de la boda, para que un día después de la boda, se puedan curar los efectos de los...
Hola nenas, le expondre un debate q tenemos mi novio y yo y es q en q momento encender la velas?. Nuestros centros de mesa son unos candelabros altos con una fuente d flores, y yo digo q la velitas se...
hola de nuevo!!! por donde empezaremos.... asi x aki.... bueno chicas les relatare la ceremonia religiosa y ya depues en otro debate les relatare la fiesta va... pues comienzo platicandole de una dia...
nenas!!! x fin ya tengo mis zapatillas, huuuy dspues d buscar y buscar en catalogos e macas q ustedes ya sabran, tiendas d novia y zapaterias, x fin las encontres, me paso lo mismo q kon mi vestido,...
Chicas... ke le parece ste montado?? ya vem q les habia comentado q mi novio y yo habiamos decidido en q los colores d las mesas fueran anaranjado con beige, anaranjado el mantel con el cubremantel...
hola hola brides!!! como han stado? k tal les ha ido?? bueno solo abro este debate para comentarles k akabo de regresar al foro, despues d una boda hermosa, una luna d miel inolvidable y mi casi 1er...
hermosisimas brides: q onda chicas como estan, spero k bien y disfrutando d su fin d semanita. ya ven q le he compartido poco a poqito lo k he avanzado, xq me gusta compartilo con ustedes, xq aunk no...
Hola mi lindas brides, pues abro ste debat para despedirme x un ratito d ustedes y dl foro, ya k dsd hoy empieza lo mero bueno, xq stoy a 10 dias y empezare a andar como loka, gracias a todas x...
Hola hermosas como estan? Recurro a ustedes xq tengo una duda y espero me la puedran aclarar, se vale k una misma se organize su despedida d soltera?? Ustedes k dicen?? Las kiero xoxo
Chikas navejando x intenet me encontre con unas clases para bailarle sexy a nuestros amores, ustedes le haria un baile sensualon a su novios o esposos? Ke lenceria usarian? K canciones las...
Chikas alguna vez han pensando o se le ha ocurrido dedicarles durant la velada una cancion a los papas? Yo hasta ahorita si, ya k gracias a ellos soy lo k soy, x ellos stoy aki y x ellos stoy a punto...
Hola hermosas.. Kien ha escuchado d esto? En mi caso yo no, hasta q una d mis primas me dijo: a ver si no sufres d depresion posta-boda y yo q?? Y como no qise qedarme con la duda investigue y...
Mujer Quiso Dios formar la obra más grande de la creación y pensando en la ternura que da el amor dio vida a la mujer como la más bella y radiante flor. Resplandece en el jardín camina silenciosa...
Chicaaaas kiero compartir con ustedes la gran experiencia y mezcla d emociones vivi hoy... YA VI NUESTRA AMONESTACION!! Hay nenas fue un momento tan magico, tan special, rodeado d miles d sensaciones...
Hola nenas!! Estoy en un dilema y spero q ustedes me puedan ayudar! No se k peinado me qede mejor, ya consulte con mi peinador y dice q me qeda medio recogifo, ya q llevare tocado y velo hasta los...
Oh oh oh x Dios, ya tengo un nuevo vicio, a part d mi amorx! Nenas el compartir con ustedes, el k me ilustren, me ayuden y me brinden su amistad no tiene $! Gracias x todo, las kiero xoxo!!
Chikas nuestro primer truco de maquillaje: debemos evitar que sea excesivo o correr riesgos innecesarios, como atrevernos con sombras de colores que no solemos emplear. Además, ten en cuenta que las...
Hola muñecas d nuevo, pues ahora les mustro el lindo coordinado q mi mama me patrocinara para mi gran dia, era sorpresa segun ella, lo tenia escondido, y yo toda metiche q lo encuentro y no le qedo d...
Brides, hemos escuchado miles d veces, x la mama, amigas, abuelita, cunadas etc, sobre sta tradicion, el q la novia lleve, algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado, y aveces pensamos q solo...
K tal Brides? Hoy abro ste debate, para q comenten cuales serian las canciones perfectas para el 1er baile, yo se q alo mejor muchas ya tienen la suya pero hay chicas q a lo mejor aun no, asi k vamos...
Hermosas, q es lo q mas les gusta de sus novios, sus prometidos o sus esposo??... !
Uff.. No, x Dios, stoy a 2 meses d mi boda y ya me stan dando los nervios y mieditos pre-nupciales, si asi stoy ahorita q sera cuando ya ste a unas semanas OmG!!! Kien sta igual q yo?? Jaja, Help...
Hola brides!! Abro ste debatito para q me platiquen como fue ese 1er viaje con su amorcito, ya sea si lo tuvieron como novios o como esposo.. Q paso? Q sientieron? Platiquenlo todo jaja! Yo akabo d...
nenas x tradicion stamos acostubradas a dar un recuerdito d nuestras boda, ustedes q dieron? o q ideas tienen!! yo en lo personal qiero regalar a la chikas pantuflas y mi suegra dara unas almedras,...
Se trata de un cambio de vida, una vida como Marido y Mujer, dond compartiran todo, donde cada uno tendra q acoplarce a la forma d vivir de cada uno y en contrar el balance, donde tendra q existir la...
Yeiihh ultimos meses d solteria, ya q prontito me caso y todo es perfecto, solo q hay un problemita, no me voy a ir d luna d miel ya q mi futuro esposo tiene q trabajar, asi k chikas necesito su...