Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marim
Novia Experta Abril 2013 Hidalgo

Cuando prender la velas??

Marim, el 7 de Febrero de 2013 a las 19:41 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola nenas, le expondre un debate q tenemos mi novio y yo y es q en q momento encender la velas?. Nuestros centros de mesa son unos candelabros altos con una fuente d flores, y yo digo q la velitas se verian lindas si las encienden en nuestro 1er baile y el dice q se verian mejor en la cena. Ustedes q opinan? Comenten xfa, xq ya le dije a mi novio q lo q digan se lo voy a ensenar!! Ayuda chicas!!

24 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 15 de Febrero de 2016 a las 18:40
  • Georgina
    Novia Nueva Septiembre 2016 Distrito Federal
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estaba leyendo su debate y vi que compraron sus velas con el proveedor aluzza, y quería preguntar que tal les salieron las velas? Están bien hechas, si duran prendidas todo el evento? Etc... ya que a mi también me interesa adiquirirlas ahi... muchas gracias por sus respuestas. Smiley laugh
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa ya todas te dijeronq seria espectacular cuando entren en el primer baile y la cena... comun mente es entras unos 40 min la cena y el vals... quiza te aguanten tus velitas hermosa!! Smiley smile yo soy de la idea de q las dejes encendidas Smiley smile

• Responder
  • Marim
    Marim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sbria decirte nena, me supongo q dependiendo el tamaño es lo q duran, y si no lo habia pensado asi tambien se veria padre. gracias hermosa!!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto tiempo durará esa vela prendida? me refiero a que deben de tener un tiemp que duran hasta que se apagan...seria padre cuando entren ustedes definitivo s veia muy padre

• Responder
  • Marim
    Marim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon nenita, tendre q indagar, ya q los centros d mesa me ls hara un d mis primas q es florista, le preguntare y ya d ahi vere q onda, gracias muñeca!

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada nena! para eso estamos Smiley laugh

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó!!!!! eso estoy checando justamente jeje porque las velas que yo pretendía comprar solo me duran 2 horas encendidas!!! y no había encontrado más grandes!!! Muchísimas gracias por el dato!!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si amiga te los mega recomiendo! tooodooo lo que tienen esta padrisimo y super barato, x ejemplo esas la bolsa con 50 te sale en 80 pesitos, o las que vienen en vasito te salen en $9 cada uno

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!!!!! voy volando a checarlo jeje Smiley smile

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso el link nena! la proveedora se llama aluzza! con ella comprare todo y tiene de tooooodooo Smiley laugh

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-414743378--50-tea-lights-aluzza-_JM

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola https://www.bodas.com.mx/adriana--u333667 oye una preguntita jeje que tipo de vela usarás?? cual es su tamaño aprox?? es que las que yo he encontrado no duran tanto y yo tambien las quiero dejar encendidas toda la noche!!! sino es mucha molestia en onde las conseguiste?? jeje

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo tengo un dilema parecido!! todos me dicen que se vería muy lindo si las velas se prenden durante el primer baile pero he aqui la cuestión: para mi es muy importante la primera impresión que mis invitados se llevarán en cuanto entren a la recepción, pues yo quiero crear una atmosfera romántica y para hacerlo yo pretendo encender las velas antes de que comiencen a llegar los invitados para que cuando entren lo primero que vean sea el ambiente romántico, pero es porque así es como lo quiero jeje. En tu caso yo considero que sería mejor si se prenden antes del baile y se quedan encendidas durante la cena, lo cual depende mucho también del tipo de velas que utilices y de su duración!!! Si harás tu misma tus centros de mesa te recomiendo que pruebes antes la vela para ver cuanto tiempo duran encendidas, si te los dará la banquetera preguntales a ellos!! Saluditos!!!

• Responder
  • Marim
    Marim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad q si Pao? Se veria shulo jeje, y pues es lo q stamos platicando Ani y Beti, xq el kiere q 1ero sea la cena y yo k el baile, jaja!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente idea!!! Asi los dos quedan conformes...Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2014 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya dijeron toda, se vería super lindo en su primer baile y dejarlas encendidas en la cena

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que al momento de su baile para que se vea super romantico

• Responder
  • Marim
    Marim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, q lindas d verdad, kiero q sea inolvidable nuestra boda, asi k porq no darle gusto a los 2? Creo q iniciaremos con el baile y ya despues la cena y el salon a media luz!! Como ven??
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si comop dicen las chicas de acuerdo a tu programa si van a bailar su canción y despues la cena, se pueden prender desde ese momento y permanecer asi, y si no en los dos momentos lucirian hermosas nena

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi muy humilde opinión es que lucen más en la cena, para que en el baile lo que luzcan sean ustedes y la única luz sea la de la pista, pero es sólo mi opinión, a ustedes puede que si les guste la idea de su baile a la luz de las velas. Nos cuentas como te fué Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto que se prendan durante el baile y permanescan encendidas durante la cena, será algo muy romantico e inolvidable.

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! mira yo tendre un centro de mesa k lleva dentro una velita y por fuera hay 4 vasitos con velas tmb, y planeo k estes prendidos todaaa la noche, pues kiero k haya mucha luz (la vida promedio de las vela es de 5 a 6 hrs

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm se veria bo itas en las 2 ocasiones pero depennde mucho que tanta luz tengan a esa hora del baile si es de noche pueden prenderlas desde el baile hasta la cena y para tod ya para que en las fotos salga el detalle de la iluminacion en su primer baile le dara un toque romantico la luz

• Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues yo creo que el mejor momento seria en su primer baile nada mas imaginate ustedes dos bailando i las velas encendidas pues se vera super romantico y sera un baile inolvidable..

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO DIGOO QUEEE PARA KE DUREN Y TODOOO SEA CUANDO COMIENZEN A BAILAR ASIIII APAGAN LAS LUCES Y TODO ROMANTICO SOLO A LA LUZ DE LAS VELAS Smiley winking Y YA DESPUES SE KEDAN PARA LA CENA SHAWWWWW KE ROMANTICO NO ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas