Quintana Roo, México · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1375 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1403 díasAhora que ya sabemos los mejores lugares para una luna de miel en México , vamos hacer las maletas y viajar para fuera del país. ¿Cuál de los siguientes países te gustaría conocer al lado de tu amorcito? 📸 Coquimbo Travel ** Si estás...
Hace 1403 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1403 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
¡Gané una medalla!
Hace 1419 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1419 díasHola comunidad 😊 Estoy empezando a organizar mi boda y me surgen varias inquietudes, tengo planeado hacer una boda pequeña de 150 invitados pero tan sólo mis invitados son 150 o más 😅😅 y pues quiero ver a su experiencia aproximadamente del 100% de...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1422 días¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel!...
Hace 1425 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1425 días¡Hola brides! ¿Ya están planificando su despedida de soltera? ¿Qué prefieren una fiesta alocada o algo mucho más relajado? Las leo, muchachas. Voten y déjenme en sus comentarios el super plan que tienen para decir adiós a la soltería. ¡Nos...
Hace 1425 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!