Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2020
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1423 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1423 díasBrides Una boda no tiene por qué ser estrictamente tradicional. Si tu estilo es original y divertido, la mejor apuesta será sorprender a los invitados de su boda. Algunas tradiciones persisten hoy en día en las bodas y otras van evolucionando....
Hace 1423 díasNovi@s de esta comunidad espero que sus preparativos vayan de lo mejor y ahora cuenten ustedes se van a casar el mismo día por la iglesia y civil o seran en días diferentes. En mi caso la civil fue dos meses antes se la religiosa esto con la...
Hace 1423 días¡Hola, novias y novios! ¿Cómo están? Es sábado y estoy pensando en música jajajaj por cierto, haciendo unas busquedas descubri que se puede escribir así: reguetón o reggaeton o reggaetón Bueno, mi duda no es esta - como deben imaginar -...
Hace 1423 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Hace 1423 díasHola comunidad 🌼 El día de hoy les vengo a platicar sobre un impuesto que si bien no es real, desafortunadamente muchos servicios y proveedores lo aplican, solamente escuchan la palabra boda y en automático suben el porcentaje de su cotización. Por...
Hace 1423 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1423 díasChicas yo soy de la idea de ya no entregar invitación en físico, solo en digital, cabe aclarar que solo será la eucaristía y solo nuestra familia nuclear será invitada a comer, qué opinan sobre las invitaciones??
Hace 1423 díasLos peinados infinitos de opciones que tienen las novias son toda una elección mágica... que team eres ¿ Sueñas con llevar pelo suelto o agarrado ? SUELTO: Elegancia, sensualidad, luce tu pelo, tocados divinos, tendencias de peinados ligeros....
Hace 1423 díasCada día las tradiciones de las bodas van cambiando, y una de ellas es si tener o no pastel de bodas durante la celebración. Muchos novios toman como el tercer tiempo del banquete donde se incluye el postre e invertir ese dinero en otra cosa.... Dime...
Hace 1423 díasLas damas de honor siguen siendo una tradición en muchas bodas. Las funciones que desempeñan van desde organizar una súper despedida de soltera hasta ayudar con la elección del vestido de novia, aportar ideas para el look y hacer amena la...
Hace 1423 díasSiglos atrás, la costumbre era que las novias llevaran hierbas aromáticas con las que atraer la buena suerte y la felicidad. Incluso ellos, en la Antigua Grecia, las portaban como símbolo de fertilidad. Hoy en día es un accesorio imperdible que la...
Hace 1423 díasHola novi@s Hoy les traigo de la mano de @yocomprometida, 3 gastos escondidos en la boda. Para que tomen nota y no l@s agarren en curva 🤓. El primer gasto de que hablamos es: COMIDA PARA PROVEEDORES Y es que te cuento novi@ que algunos proveedores...
Hace 1423 díasComu Seguimos hablando de los gastos escondidos en la boda para que vayan tomando nota. LAS HORAS EXTRAS Desde el principio revisa que todos los proveedores que contratas cubran las mismas horas (sobre todo aquellos involucrados con la...
Hace 1423 días¡Tachaaaaaaaaaaaaaam! 😁 Elegir la fecha de la boda es una de las tareas de la organización, después de eliminar festivos, fechas importantes para cada familia y etc...hay que pensar en una fecha especial para la pareja. ¿Te casarías en el día de tu...
Hace 1423 días¡Hola, hola! Cada vez más parejas deciden pedir dinero en cash para los invitados y así: saldar deudas, pagar la luna de miel , decidir como será mejor aprovechar de este regalo . Una idea es poner una notita original y bonita en tu web de boda y...