Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novio Nuevo
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1625 días¡NOVIO! No te veo fuera de esta batalla, así que entra aquí, deja tu voto, tu comentario y ¿qué traje gana la batalla?
Participé en el post de Rebe
Hace 1706 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1715 días
Hace 1719 díasDándole continuidad al post que nos compartió Ren hace unas horas de incluir algún toque de negro en una boda, se me ocurrió realizar esta encuesta. Se dice que el negro es el color de luto oficial, por lo que algunas novias guardando luto a sus...
Hace 1745 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...
Participé en el post de Mara
Hace 1749 días
Hace 1749 días¡Hola bonita comu! Aquí les dejo 4 opciones de ramos con tonos naranjas, ideales para ésta época verano-otoño. ¿Cuál es su favorito? Voten y dejen en los comentarios el que más les haya gustado.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1749 días
Hace 1749 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1751 díasPodrás encontrar a un pastel colorido para endulzar los invitados y decorar tu boda, aquí, en la dinámica . ¡Escoge el tuyo! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
¡Gané una medalla!
Hace 1751 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1751 díasHola. Me llamo Miguel y soy de Jalisco. Me quiero casar el 5 de diciembre. ¿Alguien más del club?
Participé en el post de Johana
Hace 2075 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2085 días
¡Gané una medalla!
Hace 2088 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.