Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1661 díasChicas cómo están? Qué canciones me recomiendan para el vals con los papas 😬
Creé un post
Hace 1690 díasChicas me llegaron mis zapatos y estoy encantada 😁 están hermosos!!! 😍❤️ Y súper cómodos Recomiendo mucho estos zapatos de Rodrigo Hernández ✅
Creé un post
Hace 1712 díasHola chicas, estoy muy nerviosa y preocupada porque mi despedida formal es el 28 de agosto con mi familia y amigas en salón. Por todo este tema del covid, estoy con el miedo todo el tiempo de que digan que se cierran los salones de eventos. 😰 Me...
Creé un post
Hace 1713 díasHola chicas, les comparto que yo realicé una despedida de soltera con mis amigas más cercanas en una quinta y la verdad me encanto ❤️ La pasamos súper bien y nos relajamos bastante. Compramos playeras, gorras y termos. Y nos encantaron 🥰 Yo me compré...
Creé un post
Hace 1718 díasMe encantaron nuestras fotos!! Recomiendo muchísimo Zaz producciones, hicieron un excelente trabajo, nuestro fotográfico se porto muy amable y nos hizo sentir muy tranquilos y muy cómodos en la sesión. Estamos a dos Meses y medio !!! ❤️👰🏼♀️🤵♂️ ...
Creé un post
Hace 1839 díasHola chicas, Espero que todo vaya bien con sus preparativos☺️ Quisiera que me pudieran ayudar con algunas ideas de locaciones padres para mi sesión save the date ❤️Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 1851 díasChicas, saben con cuánto tiempo de anticipación debo de pedir el pastel, las invitaciones, el ramo, los arreglos florales si mi boda es el 17 oct de este año 😬 Me podrían ayudar con sus comentarios
Creé un post
Hace 1999 díasBuenos días chicas!! 😊 Les quiero compartir que ya tuve mi pedida de mano y fue en mi casa la verdad todo salió súper bien. ❤️ La comida: la hizo mi mamá espagueti con pollo a la golden blue y crema de brócoli. De entrada dimos totopos con un aderezo...
Creé un post
Hace 2074 díasHola chicas Que salón me recomiendan para hacer mi despedida? Estoy buscando algo pequeño pero bonito de preferencia en área de San Nicolás o Apodaca. Les agradezco mucho sus comentarios 🙂
Creé un post
Hace 2101 díasHola chicas!! Últimamente me he sentido muy triste y angustiada por toda esta situación del virus creo que jamás me imagine algo así en medio de un evento tan importante para mi siempre soñé con una boda hermosa mi vestido flores etc cada día qué...
Creé un post
Hace 2142 díasBuenas tardes Mi boda será en octubre del próximo año debería empezar a separar cosas o debo esperarme por el tema del covid (me tiene pro ocupada que no se pueda realizar mi evento por este tema)