Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León

Organización

Alejandra, el 25 de Marzo de 2021 a las 23:22 Publicado en Organizar una boda 0 6
Chicas, saben con cuánto tiempo de anticipación debo de pedir el pastel, las invitaciones, el ramo, los arreglos florales si mi boda es el 17 oct de este año 😬
Me podrían ayudar con sus comentarios

6 Respuestas

Última actividad por Karla, el 1 de Abril de 2021 a las 12:27
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra!
    Mi boda es en agosto de este año y desde hace 4 meses empezamos a cotizar las invitaciones pero decidimos que seran digitales y la mayoría entregan a más tardar en una semana así que nos la hemos llevado con calma y apenas este mes las vamos a pedir, en cuanto a los arreglos y las flores nos recomendaron hacerlo uno o dos meses antes al igual que el pastel
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues todo eso lo puedes reservar hasta con 3 meses antes excepto las invitaciones.
    Esas con unos 6-7 meses antes para que alcances a entregarlas sin problema. Apoyate de la lista de tareas que tiene la app, te recomienda los pendientes por hacer de acuerdo al tiempo que falta para tu boda
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las invitaciones de 3 a 4 meses antes de la boda... Lo demás tienes qué ir pidiendo cotización y verificar disponibilidad de servicio ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, las invitaciones unos 4 meses antes, lo demas te recomiendo ver cotizaciones en varias partes y preguntar con cuantontiempo antes puedes apartar, por que hay lugares que se quedan sin espacio muy rapido
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra, necesitas este debate:

¡Organiza tu boda con esta agenda!
    ¿Qué es lo que ya está listo?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Será prudente hacer la boda?

🥈 Esencial o lujo y ¡Y GANA UN KIT PARA TU BODA!

🥉Tipos de postres en la boda 🍩🍦

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo considero que invitaciones sería unos 5 meses antes, el ramo un mes antes y los arreglos dos meses antes o tres para que estes tranquila. A mi me gusta tener todo organizado jajaja y que de preferencia me sobre tiempo 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas