Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León

Mi Boda próximo año 🥺

Alejandra, el 8 de Junio de 2020 a las 14:25 Publicado en Organizar una boda 0 12
Buenas tardes
Mi boda será en octubre del próximo año debería empezar a separar cosas o debo esperarme por el tema del covid (me tiene pro ocupada que no se pueda realizar mi evento por este tema)

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Junio de 2020 a las 04:33
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Así como las demás brides, yo (personalmente) me imagino que para aquella época las cosas ya se habrán regularizado. Pero para quedarte más tranquila, les sugiero que aclaren sus dudas con cada proveedor que contraten sobre sus políticas de cambios en caso de que fuera necesario modificar algo, y claro, dejar todo muy especificado en el contrato.

Un abrazo!

• Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza ya! Nosotros movimos nuestra fecha de 2020 a 2021 y es increíble como nada más quedaban 7 fechas para el próximo año de nuestro venue! Aparta lo básico con lo menos que puedas dar y aprovecha el tiempo para hacer lluvia de ideas (:
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Aunque sea dando lo mínimo, para que ya lo tengas separado y puedas ir haciendo planes en base a eso 🤗

Es todo un proceso, Disfrútalo 😍❤
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ale entonces tendré que ir separando con tiempo
    • Responder
  • A
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, para el 17 de julio del 2021 🙈🙈🙈

Bueno, aparte podrías revisar muchas chicas están traspasando sus eventos de boda y pudieras ahorrarte una buena cantidad si alguno te interesa
    • Responder
  • A
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale,

Yo pienso que podrías ir separando, porque muchas bodas que eran este año fueron movidas al próximo. Además, octubre es de los meses con mayor número de eventos.
    Muchas iglesias, las del centro principalmente tienen casi casi lista de espera jaja todos separan desde más de un año. Por ej. En abril hable a Luis gonzaga para ver que horarios tenían para el 17 de abril de 2021, y solamente quedaba a las 2.30 pm y a las 8.00 pm, entonces aunque tenía más de un año para mi boda ya no hay tantos horarios en todas las iglesiasSmiley sad
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, felicitaciones por tu compromiso, yo creo que para Octubre del próximo año ya estarán más tranquilas las cosas, puedes empezar a ver todos los detalles, y hay cosas que se pueden podir en línea así vas avanzando poco a poco, el vestido 6 meses antes de tu evento está perfecto ☺️👍
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, esperamos que para ese entonces esto del Covid quede como un mal momento que nos tocó vivir. El tiempo que tienes esta perfecto! Lo que podrían ir viendo es lugares donde les gustaría casarse, la música y la fotografía y video, pidan muchas cotizaciones y hagan comparaciones. Si pueden apartar mucho mejor pues como son los proveedores más pesados tendrán más tiempo para pagar, te comparto algunas imágenes que pueden ayudarte con tan lindo proceso.

Mi Boda próximo año 🥺 1
    Mi Boda próximo año 🥺 2
    Mi Boda próximo año 🥺 3
    Mi Boda próximo año 🥺 4
    Mi Boda próximo año 🥺 5
    Mi Boda próximo año 🥺 6
    Mi Boda próximo año 🥺 7
    Mi Boda próximo año 🥺 8
    Mi Boda próximo año 🥺 9
    Mi Boda próximo año 🥺 10
    Mi Boda próximo año 🥺 11

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu recomendación, lo haré 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad y considero que para esas fechas ya todo estará más tranquilo y la ventaja es que aún tienes mucho tiempo para planear tu boda!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para el próximo año vas súper bien! Inclusive podrías comenzar a ver las cosas en Octubre o hasta Diciembre; pero si ve ya teniendo una lista de los salones que quieres ir a ver o comienza a pedir cotizaciones; igual checa al fotógrafo.
    Siento que es lo único que puedes hacer con 1 año antes, lo demás si tienes que esperar un poco más.
    Pero mientras aprovecha el tiempo en ver proveedores de todo y pedir cotizaciones, con eso si te haces un bueeeeen. Yo lo que hice fue pedir cotizaciones a todos los salones que nos gustaron e hice una tabla comparativa para ver quien me ofrecía mejor y más Igual puedes esperarte para Noviembre, en el buen fin sacan muchas promociones 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas