Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Blanca? 🙏No sabe si tener una boda con o sin niños.. 💍¿Tú qué piensas? Para votar entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dudaaa--t509921
Creé un post
Hace 1661 díasChicas cómo están? Qué canciones me recomiendan para el vals con los papas 😬
He votado en una encuesta
Hace 1666 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Participé en el post de Alejandra
Hace 1687 días
Creé un post
Hace 1690 díasChicas me llegaron mis zapatos y estoy encantada 😁 están hermosos!!! 😍❤️ Y súper cómodos Recomiendo mucho estos zapatos de Rodrigo Hernández ✅
Creé un post
Hace 1712 díasHola chicas, estoy muy nerviosa y preocupada porque mi despedida formal es el 28 de agosto con mi familia y amigas en salón. Por todo este tema del covid, estoy con el miedo todo el tiempo de que digan que se cierran los salones de eventos. 😰 Me...
¡Gané una medalla!
Hace 1713 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1713 díasHola chicas, les comparto que yo realicé una despedida de soltera con mis amigas más cercanas en una quinta y la verdad me encanto ❤️ La pasamos súper bien y nos relajamos bastante. Compramos playeras, gorras y termos. Y nos encantaron 🥰 Yo me compré...
Creé un post
Hace 1718 díasMe encantaron nuestras fotos!! Recomiendo muchísimo Zaz producciones, hicieron un excelente trabajo, nuestro fotográfico se porto muy amable y nos hizo sentir muy tranquilos y muy cómodos en la sesión. Estamos a dos Meses y medio !!! ❤️👰🏼♀️🤵♂️ ...
Hace 1749 díasBrides me encontré esta imagen que es muy útil para el momento de elegir el destino para la luna de miel 🤗 por si están indecisos aún 😁 ¿Qué se les antojaria más?
Creé un post
Hace 1839 díasHola chicas, Espero que todo vaya bien con sus preparativos☺️ Quisiera que me pudieran ayudar con algunas ideas de locaciones padres para mi sesión save the date ❤️Muchas gracias!!
Hace 1851 días¡Hola comunidad! Una realidad en mi caso, es que yo soy muy antojadiza, y me habría encantado ofrecer en nuestro evento una diversidad de postres pero lejos del gasto que superaba nuestro presupuesto, mi esposo pensó que ya era demasiada comida y los...