Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
¡Hola! 😄¿Ayudas a Maria? Va a tener invitados extranjeros y no sabe si es mejor contratar a un grupo en vivo o un Dj,💃🕺 entra aquí y vota para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dj-o-grupo--t520061
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1673 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1771 días¡Hola! Comenzamos con esta dinámica en que confesamos algunas curiosidades de la despedida de solter@, dime: ¿Stripers en la despedida de solter@? ¡Vota y luego escribe lo qué piensas!
Hace 1799 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el 9.7% de los zoomers encuentran el amor en redes...
Creé un post
Hace 1910 díasAlguien podría comentarme donde hacen primera comunión y confirmación exprés? 🥺🥺
Hace 1924 días¡Hola, novi@! Hoy queremos saber cuáles son tus preferencias en diferentes aspectos de la boda... ¡Vamos con el peinado! ¿Qué dices, usarás algo más cercano a tu estilo diario o vas a usar algo muy atrevido?
¡Gané una medalla!
Hace 1924 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1924 díasPrimera foto juntos del 2021❣✨
Hace 1924 días¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
Hace 1924 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Participé en el post de Renata
Hace 1924 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1924 días
Participé en el post de Renata
Hace 1924 días