San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1780 díasHola Brides!!!! Espero todas estén muy bien con sus preparativos, les platico yo estoy algo nerviosa porque me caso el 19 de junio en jardín , y aquí en mi ciudad SLP ha estado lloviendo, y me da pavor que ese día me llueva. Tengo toldos pero aún así...
Creé un post
Hace 1808 díasHola !!!brides una duda.... Alguien tiene una idea de artículos de animación que sean eco-friendly? Es que siento q todo eso de silbatos, pulseras, antifaces se termina tirando 😔 y es mucho plástico pero no se me ocurre nada
Creé un post
Hace 1863 díasHola bridesss oigan alguna tiene como una imagen de las medidas sanitarias para asistir a una boda segura... Es que mis invitaciones serán digitales y quiero adjuntar un PDF con algunas medidas pero quisiera alguna idea de diseño 🙌
Creé un post
Hace 1870 díasHola futuras novias, les platico, aquí en mi ciudad SLP en semaforo naranja los salones deben cerrar a las 8 pm, mi boda es en junio y mi wedding planner me sugirió cambiar mi evento de día para prevenir que si estemos en semaforo naranja podamos...
Creé un post
Hace 1915 díasHola chicasss, quisiera ver si alguien se casa igual por el mes de junio y si siguen con sus planes o empiezan a pensar en aplazar.la boda. La. Verdad es que yo siento que las cosas pueden mejorar con lo de las vacunas y pienso que ahorita el tema...
Creé un post
Hace 2093 díasHola hermosas novias soy nueva por aqui, queria pedir un consejo o alguna experiencia, yo me caso el 25 de septiembre 2021 en un jardín... Pero me empezó un poco el nervio de que nos toque dia lluvioso 😬 alguna novia se caso en ese mes en un jardin...