Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Junio 2021 San Luis Potosí

Duda bridesss

Beatriz, el 6 de Marzo de 2021 a las 10:04 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola futuras novias, les platico, aquí en mi ciudad SLP en semaforo naranja los salones deben cerrar a las 8 pm, mi boda es en junio y mi wedding planner me sugirió cambiar mi evento de día para prevenir que si estemos en semaforo naranja podamos realizar el evento, será en jardín y con el 20% de aforo, al inicio no me agrado la idea ya que en lo personal me gustan mas las bodas de noche, y estaba muy indecisa si hacer el cambio o esperar hasta q sea seguro el semaforo pero entiendo que después será mas difícil coordinar con proveedores, total ya hice el cambio a día. Y tengo varias dudas, por ejemplo que tipo de traje puede usar el novio, y conocen de algún lugar de renta de ese tipo de trajes en SLP?

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 13 de Marzo de 2021 a las 18:22
  • B
    Novia Principiante Junio 2021 San Luis Potosí
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias niñassss por todo 💞💍
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo problema al traje del novio, así sea de noche o de día puede usar el que ya tenían en mente, y no te preocupes las bodas de día también son increíbles 💖
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al traje no hay ningún problema 🙌🏽
    Mi boda también fue de día y terminaron igual o peor de cansados; comenzó a la 1:00 p.m el servicio religioso a las 2:00 comimos y todo terminó a las 9:00 p.m
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que puede usar el mismo traje que tenia pensado, una prima se caso a las 12 y el novio llevo el traje normal que se usa ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas