Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Junio 2021 San Luis Potosí

Boda en jardín

Beatriz, el 26 de Julio de 2020 a las 23:54 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola hermosas novias soy nueva por aqui, queria pedir un consejo o alguna experiencia, yo me caso el 25 de septiembre 2021 en un jardín... Pero me empezó un poco el nervio de que nos toque dia lluvioso 😬 alguna novia se caso en ese mes en un jardin que me de su experiencia. Mil gracias

7 Respuestas

Última actividad por Paly, el 29 de Julio de 2020 a las 18:10
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Beatriz.

    Felicidades por su compromiso y bienvenida a la comunidad. Nosotros nos casaremos en septiembre y acá es temporada probable de lluvia, también hay jardín por lo que usaremos solo la parte techada principalmente por la lluvia y segundo por la contingencia. En San Luis tengo familia que nos han dicho que llueve más en agosto que en septiembre, pero con el clima tan loco que ha estado en estos últimos días ya no se sabe. Igual considera un plan B en caso de que llueva de acuerdo al jardín que elijan para su boda.

    Saludos.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Beatriz! Smiley heart

    Siempre que la boda es en un espacio abierto, lo ideal es tener un plan B, por si pasa algo.

    Algunas ideas:

    Inicios de primavera o en otoño? boda jardín noche

    Jardines en Cuernavaca sin catering

    Smiley love

    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casé a principios de octubre, también usamos carpas. No llovió ese día afortunadamente, hubo muy buen clima, pero así estuvimos tranquilos.
    Si donde vives es temporada de lluvias, te recomiendo que contraten una carpa para que por si acaso llueve, su boda siga de acuerdo al plan.
    Muchas felicidades!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tu lugar de residencia en general si llueve en septiembre pero tu sabes que todo puede cambiar de igual manera si quieres un jardin siempre es recomendable poner carpas o toldos por el mal tiempo es decir siempre contar con un plan b

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad es que al menos en mi estado casi siempre me ha tocado lluvia en mi cumpleaños que es el 26 de septiembre, pero como te dicen, depende de donde vivas y sino está la opción de carpas
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de donde vivas pero en mi ciudad se suele usar mucho las bodas en jardín y lo que hacen es contratar carpas cerradas
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz bienvenida a la comunidad!
    Yo creo que todo depende del Estado en que vivas 😊 almenos en mi estado para esas fechas ya no hay muchas lluvias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas