Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paty
Novia Experta Marzo 2022 Sonora

Inicios de primavera o en otoño? boda jardín noche

Paty, el 20 de Noviembre de 2019 a las 19:12 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola brides!

Mi FM y yo nos comprometimos hace un mes y estamos viendo posibles fechas para nuestra boda. Queremos que sea en un jardín (o Hacienda) y de noche. Los dos somos de Sonora y planeamos hacer la boda allá (actualmente vivimos en CDMX), queremos 2021.


Nuestras opciones son marzo-abril del 2021 o en octubre-noviembre del 2021. La cuestión con marzo-abril es que en las noches todavía se siente un poco frío (sobre todo en marzo) y la cuestión con hacerla en otoño es que, a mí me parece mucho tiempo esperar 2 años para el festejo. ¿Ustedes qué me recomiendan?


Además, ¿recomiendan que sea en puente?


Ni pensar en verano porque en Sonora hace muchísimo calor...

Saludos!!

7 Respuestas

Última actividad por Paty, el 22 de Noviembre de 2019 a las 20:15
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo hermosa 😁 siiii las lunas de octubre son las mejores, me encantan 🥰 si estamos optando por hacerlo en puente
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa creo que yo elegiría marzo-abril porque como dices siento que octubre - noviembre 2021 es mucho tiempo, aunque también la verdad mucha gente organiza su boda en un año! Han pensado en octubre-noviembre-diciembre 2020?
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizzeth! Muchas felicidades !!! Igual yo tampoco soy religiosa y solo lo haremos por el civil, originalmente pensaba que fuera el 27 de marzo del 2021 pero justo es el inicio de la semana santa y no sé si mis invitados vayan a tener problema con las fechas !!!!! Un año se nos hace muy pronto y dos años mucho (nos gusta mucho otoño, pero no sé si pueda esperar tanto), entonces sí está de pensarse con mucha cautela... Buena decisión lo del A/A con el clima hay que ser super cuidadosas. A mi lo que me da miedo es la lluvia, pero queremos que sea en jardín porque mi sueño es tener una foto con fuegos artificiales.... En fin, seguiremos pensándolo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades, creo que es preferible hacerla en marzo y abril, sería muy lindo y entre más pronto mejor!
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Principiante Abril 2021 Quintana Roo
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy más o menos en la misma situación. No queríamos ni muy pronto ni muy tardado, así que estamos obtando por marzo-abril de 2021, quería para el puente del día de la primavera pero vi que el 21 cae en domingo jaja así que no se si dan el lunes de todos modos como puente. Así que estamos optando de fecha para vacaciones de semana santa pero no estoy muy segura, siento que les saldrá más caro viajar a mis invitados de lejos, pero podría resultarles si planean quedarse unos días. Pero además no soy muy religiosa y no nos cansaremos por iglesia, solo civil, así que tengo que elegir bien la fecha para no caer en los días que son "muy religiosos" por aquello de la comida.
    Soy de Cancún así que lo más seguro es que elija un lugar con A/A porque aquí no sabes cuando va a llover o cuando hará un caloron.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. Bien, creo que puedo ayudar un poco yo vivo en Hermosillo y los climas de Obregón y Hermosillo pues son similares. Bien, creo que yo elegiría octubre- noviembre (yo me case en esas fechas) pero en Sinaloa y elegí esa temporada por que no hace calor y el frio aun no llega además que en noviembre es poca la posibilidad de lluvias en la región (aunque ayer y hoy llovió) y como mi boda fue en jardín pues el clima nos favoreció. En cuanto al puente yo me case en el puente del 20 de noviembre y eso nos ayudo pues muchos invitados de Sonora viajaron a Sinaloa por la boda y no regresaron presionados por que tuvieran que presentarse el lunes a trabajar.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo elegiría octubre-noviembre, el clima aún es agradable y las lunas de octubre son las mejores 😍😍😍 Es una buena opción hacerlo en puente, si viene gente de fuera es lo más cómodo para ellos y para ustedes puede significar un ahorro 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas