Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azucena
Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México

Jardines en Cuernavaca sin catering

Azucena, el 24 de Junio de 2020 a las 10:29 Publicado en Organizar una boda 0 6
Buen día, estoy pidiendo de su ayudaaaaa!
Teníamos el jardín perfecto en Cuernavaca que no incluía el banquete pero con tofo lo de la contingencia cambiaron sus planes y ahora es forzoso contratar con ellos el catering 😭
Nosotros queremos llevar por aparte la comida ya que nos las están dando como regalo, pero no encuentro ningún jardín flexible en ese aspecto.
Alguien conoce de alguno?

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Junio de 2020 a las 03:24
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azucena! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo preguntándoles si rentan el puro jardín, sin el catering:

    >>Jardines en Cuernavaca

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Arlette
    Novia Frecuente Marzo 2021 Morelos
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jardín el lago de los sueños execelente atención y si rentan solo el jardín aparte que tienen 5 jardines te dejo el número de Miguel Rangel que es uno de los encargados, espero te sirva no pierdes nada con preguntarle costos, le dije que talvez le escribían, saludos!!!!
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azucena , checa el jardín " Rancho los laureles " está padrísimo y tú puedes llevar tu banquete y todo , búscalo en la app , yo me casaré en ese lugar y me encanta
    • Responder
  • Azucena
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente estábamos apunto de firmar contrato cuando nos dijeron que por contingencia cambiarían todos los paquetes, queremos negociar pero por teléfono nos dijeron que era casi imposible, el presupuesto de l boda se va casi 25 mil pesos arriba 😭
    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habían firmado contrato o tienen alguna cotización por escrito que puedan pelear??
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azucena, buscar por aquí en la app. Dentro de las preguntas ponen esta opción y hay varios que te comentan que sin problema puedes meter el catering.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas