Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Junio 2021 San Luis Potosí

Preocupación por lluvia a días de mi boda :(

Beatriz, el 4 de Junio de 2021 a las 10:07 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola Brides!!!! Espero todas estén muy bien con sus preparativos, les platico yo estoy algo nerviosa porque me caso el 19 de junio en jardín , y aquí en mi ciudad SLP ha estado lloviendo, y me da pavor que ese día me llueva. Tengo toldos pero aún así , siento que no es cómodo para los invitados 😔

8 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 4 de Junio de 2021 a las 23:03
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ya veraz que ese día el clima estará perfecto
    Tú solo disfruta de tu día especial
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No te preocupes, créeme que estando ahí ni se van a dar cuenta de la lluvia. Como tip por si sí o si no, clava 2 cuchillos en tu jardín, asegún es para que no llueva jaja dos amigas lo han hecho y les funcionó (sea cierto o no hazlo jaja)

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te sientas mal, tal vez es incomodo al llegar, pero una vez estando ahí nadie se va a preocupar, ya que tienes toldo. Que el clima no arruine tu día, sácale lo mejor a esto. Animo, yo he ido a bodas en jardín con lluvia y lo único que paso fue que cuando llegamos estaba húmedo, pero en 10 minutos se nos olvido, y la pasamos super, fue la mejor boda a la que he ido a pesar del clima

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, creo que hay una gran probabilidad por la temporada de lluvias, pero no te agobies, se que ambos desean que sus invitados lo pasen genial y estén cómodos, y así será, lo importante es divertirse y disfrutar ese día, aún más si ya tienen contemplados toldos que les ayudarán

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Junio es un mes que tiene lluvias por lo que creo que la contratación de toldo es ideal, ahora bien, dependiendo del lugar creo que podrías adaptarlo para que los invitados en el camino no se mojen sobretodo los pies (más las mujeres) y creo que será muy importante que adaptes cosas para evitar los resbalones.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, francamente nadie controla el clima, pero además de los toldos, podrías poner una tarima, oara evitar la humedad del pasto
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola apoyo lo que dice Karol, pero igual por si algo trata de tener un plan B
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hijole ahora si que es temporada de lluvia, mira no te sientas mal, esperemos que todo salga perfecto y este bajo control

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas