San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1642 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Hace 1680 díasPuede que la boda sea el momento ideal para encontrar la motivación que faltaba para empezar a practicar un deporte, hacer ejercicio y mantener la salud al 100%. ¿Hacer esto en pareja es una buena opción? O ¿mejor cada uno con lo suyo? ¿ya...
Hace 1680 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1716 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
Hace 1716 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Hace 1716 díasParejas, ¿están listas? Pues, menciona algo que no le pude faltar al novio en su look ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1716 díasSeguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1716 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1716 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1730 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Hace 1804 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Hace 1827 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1827 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1842 días
Hace 1842 días¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ ¡Nomina a quién quieras...