Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 582 días
He votado en una encuesta
Hace 582 días¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
Participé en el post de Maggie
Hace 1886 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1965 días
He votado en una encuesta
Hace 1965 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Participé en el post de Andrea♡
Hace 1965 días
Creé un post
Hace 1965 díasHolaaa a tod@sfalta exactamente un año para mi boda y estoy en busca de salones, me gusto mucho uno con jardín pero mi duda es.. Les resulta cómodo bailar en pasto? Este salón solo dispone de césped en la parte sin mesas y como no voy a muchas...
¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido?👗 ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373 ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Rosy
Hace 1979 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 1979 días
Creé un post
Hace 1996 díasHola a todos!! Ando con los nervios de punta, falta casi exactamente un año para nuestra boda y por cambios del destino.... Que el covid, los ingresos y demás caminos de la vida mi futuro esposo se irá al ejército, estoy algo triste por que no podré...
Participé en el post de Ana
Hace 1996 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1996 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2003 días