General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1735 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Hace 1739 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Participé en el post de Renata
Hace 2221 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2221 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2221 días¡Gané una medalla!
Hace 2224 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2224 díasHola! Estamos planeando nuestra boda para el próximo año, 8 de mayo 2021 será en un jardín pero esta semana que pasó justo en esa fecha se puso horrible el clima, alguien sabe que meses son los más secos aquí en Mty (por lo menos que exista una...
Hace 2277 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...