Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León

Boda al aire libre Monterrey N.l.

Damaris, el 11 de Mayo de 2020 a las 11:47 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola! Estamos planeando nuestra boda para el próximo año, 8 de mayo 2021 será en un jardín pero esta semana que pasó justo en esa fecha se puso horrible el clima, alguien sabe que meses son los más secos aquí en Mty (por lo menos que exista una pequeña probabilidad de lluvia) había pensado en julio y octubre que opinan?

10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 12 de Mayo de 2020 a las 11:47
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo he confirmado en un día se pueden ver todas las estaciones del año jaja, gracias!
    • Responder
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es el link? Me interesa checarlo.
    Lo que hemos hecho también es ver nuestra galería de fotos de años anteriores y ver cómo estuvo el clima en esos meses y pues ya vamos avanzados son mínimas las cosas que nos faltan!
    • Responder
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí así ya ni te preocupas por el clima, pero nosotros si nos aferramos a nuestra idea en jardín 😅
    • Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Septiembre 2021 Yucatán
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Monterrey. Tiene un clima muy variado y a veces es muy difícil de predecir. Mi hermana se casó en un jardín también hace dos años, el día iba a estar soleado, pero al final llovió. Sin embargo el lugar estaba preparado para eso. Te sugiero que preguntes qué opciones tienen para ese caso ya que Monterrey por eso se caracteriza, por que sus climas son muy extremistas e incluso puedes encontrar lluvia, granizo, ventarrón, un súper calor y terminar con noche fresca el mismo día.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damaris! Smiley flower

Una buena forma de predecir el clima en cierta fecha es ver cómo estuvo el clima en años pasados. En este link puedes ver cómo estuvo el tiempo en Monterrey en diversos meses del año pasado (la columna que te muestra si llovió es RA, si tiene una bolita, quiere decir que ese día llovió):

>>Clima en Monterrey en 2019

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre del siguiente año y quería mi boda en un jardín, pero estuvimos analizando y recordando cómo estaba el clima en ese mes y pues con todos los cambios climáticos en Nuevo León, quedó descartada la ideaSmiley sad así que nos fuimos por elegir un salón
    • Responder
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre me encanta también además nos hicimos novios en ese mes, gracias!😘
    • Responder
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!😘
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris. 👋🏼
    Las bodas a las que he asistido en jardín recientemente fueron en agosto. Julio también tiene un poco de lluvia( yo cumplo en julio).
    Pero Octubre es de los favoritos en Nuevo León, por lo que he leído 🤭, pero déjame decirte que fui a una boda en quinta, en noviembre del año pasado. Ya que en algunas ocasiones solo son días “frescos”. Podrías considerar estos meses, de ahí toma el que más te guste. Pero en Mayo yo siempre he escuchado Mayo es mes de lluvias.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo soy de tu estado pero Mayo se supone que ya empiezan las lluvias pero hay un calorcito.
    Octubre me parece mejor pero toma en cuenta que ya hay frío y Julio podría ser opción pero según yo igual está la lluvia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas