'Villahermosa', Tabasco · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1975 días
Participé en el post de Thalía
Hace 1992 días
Participé en el post de Getsemany & Joshua
Hace 2010 días
Participé en el post de Laura
Hace 2016 días
Participé en el post de Maricruz
Hace 2019 días
Participé en el post de Ana
Hace 2026 días
Creé un post
Hace 2027 díasHola chicas espero que estén muy bien 😊 Nuestra boda inicialmente estaba programada para el 11 de diciembre pero por temas de la pandemia decidimos posponerla para el 3 de julio. Pero que creeeeeen, mi mamá y mi hermana nos animaron y ayer decidimos...
Participé en el post de Ana
Hace 2101 días
¡Gané una medalla!
Hace 2102 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2102 díasHolaa buenas noches! Les cuento, al fin decidimos cambiar de fecha formalmente justo hoy cuadramos todos los proveedores que por fortuna no son muchos porque prácticamente nuestro paquete lo tiene todo. Al inicio me costó mucho 😭 entraba todos los...
He votado en una encuesta
Hace 2117 díasEn cuanto ha vestidos hay miles de opciones, pero cuando hablamos de comodidad muchas chicas dicen que es mejor menos tela como el vestido de corte sirena o trompeta, pero muchas otras prefieren no tener apretadas las piernas y tener movimiento, tu...
Participé en el post de Mary
Hace 2125 días
He votado en una encuesta
Hace 2128 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Participé en el post de Anita
Hace 2128 días
Participé en el post de Linella
Hace 2130 días