'Torreón', Coahuila · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,258 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2151 días
Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos hablado con los proveedores, si los autorizan...
Hace 2214 días
Hola chicas... después de un tiempo de inactividad, la verdad si me deprimí por lo que esta pasando pues vuelvo a mostrarles mí contador... 😊 la verdad aún me siento temerosa por que lo pueda ocurrir en los próximos meses, pero de nuevo he retomado...
Hace 2280 días
Les cuento... ayer por fin después de mes y medio de espera... llego mi velo 🥰 4 metros de hermosura jajajaj lo pedí en AliExpress y es bellísimo la verdad tiene muy buena calidad y el precio es excelente... les dejo foto (aunque no le hace mucha...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2299 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hace 2299 días
Les cuento chicas... después de revisar muchas opciones esto es lo que decidimos para darles a nuestros invitados: - para la iglesia nos decidimos por burbujeros con eso de que no podemos tirar basura ni arroz, los encontramos a buen precio en Amazon...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2313 días
Este es mi primer debate aquí...pero quisiera saber si se puede no dar recuerdos en la boda. mi presupuesto es bajísimo, pero mis amigas me dicen que va a estar muy feo no dar nada. Yo lo veo peor pasar por todo el tema de comprar...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2314 días
Hola brides! Me gustaría saber si alguien ha hecho un velo catedral y como; es que haré la mía pero no se como hacerla.
Subí una foto en el post de Janet
Hace 2317 días
Alguien sabe que tonos son los más apropiados para agosto? Me refiero a los vestidos de las damas, no sé cuales elegir 🤩🤩
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2317 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...