Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1508 díasHola comunidad tengo una gran duda soy de mty, los padrinos de velacion son los mismos de iglesia? O cuales deberían de ser sé qué hay de arras, lazo, alianzas, pero me confundo un poco con los de velacion, ellos pasan al frente en la iglesia? Son...
Creé un post
Hace 1518 díasHola brides!!!! Tengo una súper duda con cuánto tiempo debería postearse o hacerse el save the date? Tienen alguna recomendación en general? Mil gracias 😊
Creé una encuesta
Hace 1612 díasChicas ustedes que recomiendan jeje a donde se irían, apenas andamos analizando opciones mi prometido y yo 🤗
Creé un post
Hace 1634 díasHola buen día a todas las novias bonitas Les quiero compartir mis sentimientos en estos momentos, la verdad es que todo lo que hemos elegido mi prometido y yo al momento ha sido de ensueño para nuestra boda, no hemos comprado casa proque la verdad...
Creé un post
Hace 1671 díasHola brides aún no escojo mis invitaciones digitales, y no se con cuánto tiempo debo mandarlas o entregarlas, serán digitales. Alguna idea o típ? Gracias ☺️
Creé un post
Hace 1707 díasHola, ¿cómo están? Ya tengo varias cosas (las mas importantes separadas) pero ando buscando wedding planner, me recomiendan algunas por favor? Soy de monterrey Mil gracias!!
Creé una encuesta
Hace 1770 días¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacer la despedida?
Creé un post
Hace 1786 díasHola buenas tardes, quisiera preguntarles si alguna de ustedes ha comprado su vestido de novia en Eugenia Novias? En mi caso estoy por separarlo y piden la mitad al separar y a las dos meses loquidarlo aunque aún falte tiempo, es normal? Soy nueva en...
Creé un post
Hace 1808 díasHola chicas, cómo están? Estoy en el momento donde estoy a punto de decidir quien me arreglará el día de mi boda, despedida, etc. Tengo varias opciones pero la decisión es difícil, tienen algunas recomendaciones? De opciones tengo a Mildred Makeup,...
Creé un post
Hace 1888 díasHola me gustaría saber con cuánto tiempo separaron la ceremonia del civil y saber si tienes algunas recomendaciones de jueces, muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 1954 díasHola comunidad, cómo están? Espero todo vaya bien con sus preparativos, estamos a punto de elegir salón, fuimos a ver varios este fin de semana y quería preguntarles si han tenido experiencia en el salón las ventanas o si lo recomiendan, muchas...
Creé un post
Hace 1984 díasHola comunicas, cómo están? Espero que muy bien! Estoy por separar la iglesia, lo haré el día lunes, mi plan era que fuera a las 6, para terminar a las 7 o antes y citar a todos en el salón 7:30 e iniciar a las 8, pero estaba olvidando un pequeño...
Creé un post
Hace 2046 díasHola amigas, ando iniciando con los preparativos de mi boda, me pueden recomendar por favor, Iglesias bonitas aquí en Monterrey.
Creé un post
Hace 2050 díasHola buenas noches, me acaban de proponer el sábado. Me lleve la súper sorpresa, se los juro que no lo esperaba. Por donde puedo empezar? Que me recomiendan para la lista de invitados? Es suficiente 1 año o se ocupan 2 para tener todo listo? Gracias...
Creé un post
Hace 2151 díasHola, qué tips recomiendan, cuáles son los rangos de precio para salon? Gracias