Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León

Padrinos de velacion - duda

Cindy, el 2 de Abril de 2022 a las 08:44 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola comunidad tengo una gran duda soy de mty, los padrinos de velacion son los mismos de iglesia? O cuales deberían de ser sé qué hay de arras, lazo, alianzas, pero me confundo un poco con los de velacion, ellos pasan al frente en la iglesia? Son dos para el novio y dos para la novia?

Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 4 de Abril de 2022 a las 12:37
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cindy!! Smiley catface

    Como te comentaron mis compañeras los padrinos de Velación son los mismos de la iglesia, pero llevan una vela (cirio) porque son los que estarán rezando y viendo el matrimonio siempre y solo es una pareja.

    • Responder
  • Isis
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padrinos de velación son los mismos que de iglesia, ellos se encargan de pagar la misa, únicamente son dos , debe ser una pareja casada por la iglesia.
    Y si pasan al frente de la iglesia ya que su firma de ellos irá en tu acta de matrimonio.
    • Responder
  • Aglae
    Novia Habitual Abril 2022 Nuevo León
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, los padrinos de velacion e iglesia son los mismos, debe ser una pareja por los dos, pueden ser tus padres, los de tu novio o alguna pareja muy estable que los quiera mucho.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los padrinos de velacion o de iglesia son los mismos y debeb de ser una pareja casados por la iglesia de preferencia alguien a quien ustedes admiren y tengan cariño por llevar un matrimonio ejemplar y si como te mencionan en algunos casos ellos pagan la misa y arreglo eso depende de que acuerdo llegues ustedes con ellos, tambien están los padrinos de lazo, arras, anillos, incluso hasta de ramo y cojines estos 2 últimos ya no son tan importante cualquier duda que tengas no dudes en preguntar y aqui te apoyamo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arras, lazo, anillos y biblia son otros padrinos aparte de los de velacion
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son los mismos, ellos pagan la misa,los arreglos florales de la iglesia y el coro, son los padrinos más importantes de la ceremonia religiosa,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas