Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León

Tips para escoger salón

Cindy, el 27 de Junio de 2020 a las 13:01 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola, qué tips recomiendan, cuáles son los rangos de precio para salon? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 2 de Julio de 2020 a las 12:35
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Súper tip de ayuda
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 De nada m. Espero te sirva.
    Los salones que te mencione oscilan entre los primeros precios, pero el precio regular anda en $600. Solo por si no me explique bien jaja Y
    Se me pasó poner el Gran Viator, nos estaba dando un muy buen precio $350 p/p, pero nos pedía un mínimo de 250 personas. La verdad mi boda es chiquita, estamos en una lista de 150 y no queríamos meter gente de “relleno”.Por lo que es importante mencionar que el número de invitados es a veces muy importante para la renta de salón. 🤗
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda 😀😀😀😀
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy 🙂
    Aquí en Nuevo León, los precios oscilan entre 350 - 800 p/p(hablando de lo que vimos), de un panorama general, que conseguirás cotizaciones , pero si hay para todos los presupuestos.
    Nosotros cotizamosAltum/ Atrium/ Lux/ Windsor/ Gan veranda/ Milarca/ La galería/ Blesk/ Blanc/ Convex/ Pampas/ Ivory/ El fundador/ Novo hotel (san Pedro)/ Hotel Krystal/ Safy Luxury(san Pedro)/ Ribera/ Las ventanas/ Hacienda el Ángel/ El Capitolio/ Las lomas/Cinermex/ Residence.Estos con el rango de precios generalmente entre lo $600 p/p.
    Pero también hay para otros presupuestos de menos de $300p/pEntre ellos las cruces y generalmente Quintas. La verdad no fueron mucho los salones que nos cotizaron ese costo.
    Pero teníamos en mente un concepto, Por el cual cada uno de los salones que revisamos tenía algo que nos atraía. Lo que yo te recomiendo es que cotices mucho, tanto paquetes todo incluido, como paquetes aparte. Nosotros no nos fuimos por la primer cotización, también vimos comparación de promociones. Nosotros tomamos el cupón de una Expo(pero no lo separamos ese día).
    Créeme para todos los presupuestos hay. Pero tienes que tener bien en claro que quieres para tu boda 🤗: ubicación, lugar abierto o cerrado, algo moderno, algo vintage, ventanales, concepto completamente cerrado, etc.
    Suerte ☺️
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso haremos!!! 😊
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Giovana, yo creo serían 200, lo tomaré en cuenta
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues los rangos de precios varían mucho dependiendo de la ciudad y los tips es que tenga las necesidades que buscas y el tipo de salón que desees , todo depende del estilo que aya a tener tu boda será más fácil elegir.
    También dependerá si están buscando uno que ya cuente con un paquete incluido o piensen contratar todo por fuera.
    No hay un tip como regla ya que todo depende de lo que ustedes busquen y sobretodo de su presupuesto, yo les recomiendo que vayan a ver varios y hagan muchos presupuesto solo así podrán saber cuál elegir.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyndi buenas tardes, depende mucho el lugar, si es comida o cena, los Tiempos que te vayan a servir, y que incluye el paquete o si es solo la renta del lugar, también depende del número de invitados, por lo regular te dicen mínimo son 100 personas y el precio por persona es de $500 pesos (ejemplo) tienes que sacar el promedio por persona que quieren gastar y el número de personas que tendrán, así podrás sacar un estimado, he visto dependiendo de la zona desde $300 por persona.
    Espero te sirva el dato saludos 🎉🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy,

Mira creo que lo ideal es saber que es lo que quieren... ejemplo jardin, hacienda, salón, hotel, porque de ahí viene todooo... después ver cual es su presupuesto y comenzar a ver opciones, también tomar en cuenta que si tienes gente foránea necesitas ver el hecho que cerca tengan hoteles, trasporte y hasta que no esté tan lejos de la iglesia... y ya con eso puedes ir tomando la decisión, en mi ciudad encontré menús desde 250 pesos que era una taquiza y muy sencillo, hasta $2500 pesos por persona con un menú de 5 tiempos, alcohol, música, decoración y todo! Entonces dependerá mucho del presupuesto y lo que te ofrece cada lugar
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cindy Smiley heart

el rango depende de tus numeros de invitados, y de cuanto esten dispuestos a gastar en esto lo mas barato que llege a ver cuando buscaba fue de 150 el boleto a 1900 , asi que depende el lugar, totalmente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas