Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2020
Me considero una persona responsable, muy sencilla y me encanta retarme a mi misma.
- Novio Adicto
- 1,369 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1793 díasHello chicas, soy yo de nuevo. Esta ocasión les escribo para pedir opiniones sobre las canciones que bailaron o bailaran sus esposos con su mami. Agradecería mucho me pusieran el nombre y grupo de las canciones que sus esposos usaron/usarán, ya que...
Creé un post
Hace 1813 díasHola chicas, soy yo de nuevo! Esta ocasión les escribo para preguntarles cómo decidieron su locación para la sesión de Save the Date? Soy de Monterrey y estoy entre las Dunas de yeso y la casa de las antenas o algo así donde se vean las montañas. Las...
Creé un post
Hace 1833 díasHola chicas! Recurro a ustedes ya que estoy en un dilema, estoy viendo los vestidos de novia y mi novio me dijo que si podía elegirlo color blanco literal y el que a mi me gustó es tono Ivory, no se que hacer los estilos son muy parecidos pero el...
Creé un post
Hace 1911 díasHola niñas! Les platico que mi boda es en Octubre de este año, ya tenemos caaasi todo. Pero mi novio aún no me da el anillo de compromiso jajaja, el me preguntó que de qué lo quería si oro blanco o amarillo y mi idea siempre fue blanco. Entonces el...
Creé un post
Hace 1960 díasHola niñas, espero estén muy bien! Estoy en busca de sandalias 🩴 tipo old navy, obvio esas me salen muy caras, por eso busco algo genérico, que vendan por tallas, no unitalla porque si tengo la numeración muy variada. Necesito 60 pares en color...
Creé un post
Hace 2070 díasHola soy yo de nuevo! Chicas aunque mi boda es hasta el otro año quiero ir viendo todo lo que conlleva la despedida, recuerditos etc. Para que no me agarren las carreras, porque el tiempo pasa volando. Entonces el punto es que estamos pensando en...
Creé un post
Hace 2075 díasHola de nuevo niñas! Esta ocasión les escribo para apoyarme nuevamente con ustedes, ya que me han sacado de varios apuros. Mi boda es en la playa y no me decido por los colores para hacer la combinación de la decoración. Los centros de mesa serán...
Creé un post
Hace 2117 díasHola chicas! Me caso en Iberostar Paraíso Lindo, por la situación no alcanzamos a ir físicamente al hotel para conocer la playa, pero nos quedamos encantados con las instalaciones. Alguna de ustedes ha ido a ese hotel o se ha casado ahí? Que pueda...
Creé un post
Hace 2120 díasHola chicas, buenas tardes. Queremos pedir a mis suegros que sean nuestros padrinos de lazo. Por lo que les agradecería me apoyaran con opciones para regalarles y con algún mensajito hacer la petición. Estuve revisando opciones, pero la mayoría es...
Creé un post
Hace 2149 díasHola chicas, bonito día! Estamos buscando opciones de detallitos para pedir a nuestra familia / amigos que sean padrinos de lo que se necesita en la iglesia. Me podrían dar ideas de lo que utilizaron ustedes? Se los agradecería muchísimo.Un abrazo a...
Creé un post
Hace 2161 díasNuestro menú ideal sería el siguiente. Platillo fuerte: •Pasta Alfredo •Barra de pizzas|Boneless Postre:•Nieves estilo Jalisco Pastel:•Cupcakes de vainilla y chocolate. Tal vez como que no combina mucho pero es algo que nos encanta comer🤭
Creé un post
Hace 2161 díasHola niñas, espero estén súper bien 💖 Me gustaría su opinión sobre cuáles consideran que son los regalitos ideales para los invitados. He visto lentes de sol, sandalias, toallitas, kit anti cruda, repelentes, abanicos, pero no me decido. Las leo ☺️...