Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo

Busca de Sandalias

Angie, el 6 de Enero de 2021 a las 09:15 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola niñas, espero estén muy bien!

Estoy en busca de sandalias 🩴 tipo old navy, obvio esas me salen muy caras, por eso busco algo genérico, que vendan por tallas, no unitalla porque si tengo la numeración muy variada. Necesito 60 pares en color blanco (diferentes tallas)Soy de Monterrey, si alguna conoce algún lugar les agradecería mucho que me pasaran el dato.
Les dejo una imagen de ejemplo.Busca de Sandalias 1

Un abrazo, bonito día!

5 Respuestas

Última actividad por Dey., el 6 de Enero de 2021 a las 14:10
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie
    Yo las adquirí en festiboda,pero ahí son unitalla,pero la verdad no hubo problema, a algunas invitadas vi que si las usaron en el baile y se veían cómodas, y les pregunté algunas de mis amigas y conocidas ya después sobre si aún las tenían y si les habian quedado y la respuesta fue favorable.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Me sumo para recomendar a Festiboda, yo acabo de recibir mi pedido y sinceramente me fue super bien con ellos.

Tuve mucho tiempo para comparar proveedores, leer referencias, cazar precios, etc y ellos fueron siempre la mejor opción. En estos días han tenido el precio más bajo, quizá hoy todavía estén vigentes.

Yo compré 100 pares que es la escala de precio más baja ($12.99 par), les di mi propio diseño y lo hicieron tal cual lo pedí. Me entregaron en 10 días y todo el tiempo me estuvieron informando del estatus.

La talla que manejan es 26 mex para todos, según me comentaron es la más solicitada y por eso la dejan como genérica, creo que ponerte a pedir talla personalizada para tus invitados te va a generar estrés innecesario.

Saludos

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes familiares en usa te pueden conseguir las old navy, ahorita están en 2.50 (al menos en la página)
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo ampliamente festiboda, están aquí en la app y en Facebook los contactas, he comprado 2 veces con ellos y tienes excelentes precios y variedad
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes buscar en Festiboda, manejan ese tipo de sandalias y tienen varios tamaños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas