Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4681 díasHola chicas!! sinceramente no tengo la mas remota idea sobre este tema, y ya que me puse a investigar, encontre varios articulos que me parecieron interesantes, pero les aclaro que ninguno es de mi autoria solo que me parecio genial hablar de esto...
Creé un post
Hace 4688 díasHola chicas!!! Quisiera compartirles mi experiencia en cuanto a mis Damas de Honor, Elegi inicialmente a dos primas y a mi mejor amiga, ellas me ayudarian con todos los detalles de la boda!! desde cotizaciones hasta manualidades o simplemente para...
Creé un post
Hace 4883 díasHola chicas abro este debate no para dar informacion, sino para perdirles un favor!!!! Mi novio y yo queremos hacer algun ritual, pero no que no pertenesca especificamente a alguna religion, ya que como la mayoria, nuestras familias son catolicas,...
Creé un post
Hace 5046 díasHola chicos me da muchisimo gusto saber q mas personas se casan el mismo dia q yo se que todavia falta mucho pero mi teoria es q con el suficiente tiempo se pueden lograr cosas hermosisimas a bajo costo jejeje espero su boda sea preciosa y cualquier...
Creé un post
Hace 5046 díasNa presentación de menú muy original Dale una sorpresa divertida a tus invitados con un menú giratorio. A medida que gira la rueda van desvelándose el aperitivo, el primer plato, el segundo, las bebidas y los postres. Esta ruleta es muy sencilla de...