Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lya
Hace 4681 días
Hola chicas!! sinceramente no tengo la mas remota idea sobre este tema, y ya que me puse a investigar, encontre varios articulos que me parecieron interesantes, pero les aclaro que ninguno es de mi autoria solo que me parecio genial hablar de esto...
Hace 4688 días
Hola chicas!!! Quisiera compartirles mi experiencia en cuanto a mis Damas de Honor, Elegi inicialmente a dos primas y a mi mejor amiga, ellas me ayudarian con todos los detalles de la boda!! desde cotizaciones hasta manualidades o simplemente para...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4785 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Hace 4883 días
Hola chicas abro este debate no para dar informacion, sino para perdirles un favor!!!! Mi novio y yo queremos hacer algun ritual, pero no que no pertenesca especificamente a alguna religion, ya que como la mayoria, nuestras familias son catolicas,...
Subí una foto en el post de Heydi
Hace 5046 días
hola a todas las chicas guapas que andan por aqui quiero que me ayuden a elejir o mandemen fotos de recuerdos para mi boda unos que sean originales !!! porfavorr muchas gracias