Pátzcuaro, Michoacán · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1031 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1031 días
He votado en una encuesta
Hace 1046 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1046 díasHola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra boda sin ningún costo ni nada por el estilo. Ahora...
Creé una encuesta
Hace 1046 díasHola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra boda sin ningún costo ni nada por el estilo. Ahora...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1848 días
Hola a todos!!! Acabo de apartar mi fecha y estoy nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Les cuento que me comprometí en el 2019 y nunca pude reservar mi fecha por la pandemia pero hoy por fin lo hicimos y estamos muy emocionados. Nuestra boda será...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1848 días
¡Gané una medalla!
Hace 1943 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claus
Hace 1943 días
Participé en el post de Èrika
Hace 2005 días
Hace 2056 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2059 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2059 días
Hace 2059 días¡Sólo puedes escoger uno! ¿Cuál accesorio para damas prefieres?
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2059 días
Hola!! Falta mucho para el evento pero tengo un problema con los zapatos, mi familia es muy tradicionalista y dicen que todo debe ir blanco pero los zapatos blancos no Me gustan.. Qué color llevarán de zapatos?
Participé en el post de Jazmín
Hace 2059 días