San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2019
enamorada, a veces introvertida a veces atrevida, con actitud positiva ante la vida.
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2233 díasHola a todas! Alguna sabe si en estos días están atendiendo en la iglesia del divino maestro, la sagrada familia o la iglesia de la santa cruz?... No hemos tenido éxito contactandolos y tenemos algunas inquietudes respecto a pláticas prematrimoniales...
Creé un post
Hace 2344 días0+8+0+8+2+0+2+0=2+0=2
Creé un post
Hace 2350 díasHola!, Me gustaría saber que opinan de las invitaciones Online... Pros y Contras. Mi novio es más tradicional, pero en mi caso considero que podría ser un gasto que podemos hacer en algo más ... 🤔
Creé un post
Hace 2351 díasHola!!!, tentativamente ésta será la fecha de nuestra boda. Nosotros a penas vamos comenzando con la planeación. Ustedes cómo van?, porqué eligieron esta fecha? Saludos!
Creé un post
Hace 2351 díasHola!, voy comenzando con la planeación de todo y aunque en principio la boda será en 2021, sé que la iglesia es una prioridad si es que se desea una iglesia muy solicitada; así que mis dudas son: ¿saben cuándo se abre el famoso libro para apartar...
Creé un post
Hace 2351 díasSoy una chica que pocas veces en la vida ha ido a qué la maquillen y peinen para un evento, y es porque las veces que he ido no me han dejado 100% satisfecha. No es que me dejen mal, sino que no me siento yo misma (parezco otra jaja), o hay detalles...