Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí

Invitaciones Online?

Angie, el 29 de Diciembre de 2019 a las 16:25 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola!, Me gustaría saber que opinan de las invitaciones Online... Pros y Contras.

Mi novio es más tradicional, pero en mi caso considero que podría ser un gasto que podemos hacer en algo más ... 🤔

9 Respuestas

Última actividad por Jaclyn, el 4 de Enero de 2020 a las 21:15
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2022 Baja California
    Jaclyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola déjame te cuento.. las invitaciones son carísimas, y la vdd el 90% termina en la basura.. así que yo decidí mandar un "save the date" y en la parte de atrás le pusimos la pagina de la boda misma que cree aquí en bodas.com. así todo entran a confirmar asistencia y tienen toda la info mas especifica que en papel. y seamos honestos hasta la abuela ya usa redes sociales.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es mejor lo tradicional, no todas las personas tienen acceso a redes sociales, se podrían ofender o tomarlo como algo informal y no asistir
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que necesitan definir a los invitados, hay gente mayor que no tiene ni idea de cómo ver una invitación digital, pero igual pueden buscar un estilo de invitaciones no galiboreadas ni en papel del más caro... yo tenía una idea de mis invitaciones y las mandamos a hacer en una imprenta que no se dedica precisamente a invitaciones y paramos 1500 por las 100invitaciones, sobres y boletos y la verdad es que nos encantaron (recuerda que las invitaciones terminan en la basura). No vale la pena invertir tanto en ellas...
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Angie!

Estuvimos comentando sobre este tema aquí: Invitaciones, ya que Mayra tiene la misma duda que tu. Smiley shame

La cantidad de invitados es un factor que puede ayudar en la decisión. ¿Cuántos vas a tener? Smiley kiss

• Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que las invitaciones digitales son más informales pero si te ahorran mucho dinero, podrías hacer mitad y mitad, y ya tu eliges a quien darle invitación física y a quien de la otra.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una buena idea para ciertas personas, pero habrá personas mayores que no tendrán la misma facilidad para verlo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece se puede ahorrar pero estoy de acuerdo que se da más facilidad a tener colados 🤭🤭
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Como novia y diseñadora te puedo decir
    Pros: son más rapidas, faciles de enviar, puedes ver varias opciones
    Contras: son informales, mas facil hay colados, le quita la magia a los familiares que las guardan.
    A mi me gustan más en físico y nosotros las haremos así excepto para invitados foráneos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo estoy completamente a favor de las invitaciones digitales, no gastas dinero de mas, ni papel etc, al principio queríamos solo las invitaciones digitales, ya con el tiempo decidimos que vamos a dar de ambas pero las fisicas solo para la gente mayor o muy cercanos, y pues van a ser DIY en total con sobre y sello de lacre vamos a gastar 500 pesos por 50 invitaciones a los 5 mil que me cotizaban por como las quería , asi que tal vez puedan hacerlas ustedes a un costo bajo y que sigan siendo muy bonitas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas