'Chimalhuacán', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1613 días
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 1613 días
A mas de un mes de nuestra boda. Quiero proponer como centros de mesa estás bellas plantas. Además que las conseguí a un súper precio, el vivero dónde las compré me ofreció también el trasplante a las macetas que de igual forma fuero escogidas con...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 1658 días
Hola chicas. Mi suegra acaba de preguntarme qué quiero para mi despedida y la verdad todo lo que encuentro en internet está muy por fuera de mis gustos, son cosas muy alocadas o requieren de mucha inversión que en este momento no es viable porque se...
Hace 1671 días
Al principio les preguntaba cómo había Sido su despedida de soltera!!! Pues la mía me sonaba rara pero al final fue muy agradable .. la organizo una amiga del trabajo Diana. La idea fue un spa... Hubo una sesión zen... Comidita saludable!!! Hicimos...
Hace 1674 días
A nada de la boda haremos mi despedida de soltera!! Me gustaría que me compartieran como fue la suya... Emocionada porque alguien me la organizo. De no ser así yo ni siquiera la hubiera pensado.
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 1948 días
Hola! Me quedé sin maquillista para mí boda el día miércoles 23 de diciembre, estoy a 4 días, alguna maquillista que me recomienden? Estoy en CDMX. Gracias!
Hace 1948 días
Hola a todas las novias del grupo. Pues quería contar mi experiencia con la app. Definitivamente es un gran apoyo para elegir proovedores así encontré a Edgar Irving para mí sesión de fotos. Les cuento, mi boda religiosa estaba programada para este...
Hace 2260 días
Hola chicas! En el 2018 realicé un viaje que me maravillo. El destino: La riviera Maya. Tan es así que decidí comprar una membresía que te ofrece la mejor tarifa de estancia en dicho complejo. Aprovechando esta parte importante de la boda. La luna de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2287 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2307 días
Hola, chicas necesito de su ayuda alguna de ustedes sabe si a la hora de hacer el baile sorpresa me puedo quitar por ese rato lo que dure la canción El vestido de novia y ponerme un vestuario adecuado para el baile? Con eso de que no te puedes quitar...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2307 días
¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!) Cuéntanos!