Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4,700 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2211 días
De un solo piso, de muchos niveles, que si de chocolate, vainilla o un sabor más gourmet, cubierto de fondant o naked, existen muchísimas combinaciones de pasteles que podemos realizar. Vamos a relajar un poco la mente y compartir un poco de nuestro...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2212 días
Hola comunidad! Como ya había puesto en un debate anterior, usaré un tocado de porcelana fría para el día de mi boda, pero hace unos días hice otro pedido, un tocado únicamente de azahares 🤭 me parecen super lindos y atemporales, no dejaba de...
Hace 2216 días
Hola a todas y todos! Me encantaría leer sus experiencias sobre el uso de crinolina o aro, que tan cómodo es? La verdad es que yo no tenía la idea de usarla, solo quería como alguna crinolina extra, pero en la tienda me aconsejaron que muchas veces...
Hace 2224 días
Hola chicas!! Me gustaría leer sus comentarios 🤗 la verdad es que estoy llevando todo éste proceso solita y siempre valoro sus opiniones, me han ayudado muchísimo ❤️ Bueno, para no extenderme tanto les explico, mi vestido tendrá escote V en la...
Hace 2241 días
Chicas! Durante varios días me ha dado vueltas en la mente el usar esté tipo de tendencia, la he visto como completo en diferentes estilos de vestidos y no hay uno solo que no me haya encantado. La verdad es que aunque estoy indecisa, me encanta la...
Hace 2241 días
Hola a todas y todos! Que les parece que compartimos el color, estilo o temática que escogimos para el día de nuestra boda y porqué? Chicas graduadas, es momento de mostrar la decoración que tuvieron. 🙌🌼 En nuestro caso nos encantó la idea de el...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2245 días
Hola chicas, pued mi boda se recorrió y ya estoy más tranquila perooooo por el mes.en que se celebrará y el lugar (playa) sumandole el horario de invierno jaja necesito hacer la boda de día para aprovechar la luz del sol y ver el mar. La verdad no me...
Hace 2246 días
Saludos!! Ya casi fin de semana, a unos pasitos! Les comparto ésta foto que me dió mucha risa porque es real 😂¿Apoco no nos sentimos unas expertas?
Hace 2285 días
Hola chicas, me gustaría saber sus opiniones al respecto! Ustedes creen que un tocado como el de la imagen, por su tipo de forma quedaría con un peinado con cabello suelto, solo recogido de un lado como el ejemplo que les comparto? Espero puedan...
Hace 2287 días
Hey! Cómo están? Que tal van con los preparativos. Hace unos días al tener dudas sobre tipos de escote para chicas con poquis busto, encontré muchos diseños hermosos que sin duda confirmaron las opiniones de todos y todas ❤️ los escotes pronunciados...
Hace 2293 días
Una de las tradiciones que se han ido perdiendo son las despedidas "hogareñas" 🏠 ☝🏻Antes se regalaba a la novia arreglos especiales de utensilios para la casa, los recuerditos eran del mismo tema, e incluso los juegos eran sobre temas pícaros 👙🤭 con...
Hace 2294 días
Chicas y chicos, les comparto ideas para un romántico y divertido Save the date en la feria! La verdad es que a mí siempre me ha parecido súper romántico y muy lindo! Fué mi sueño de toda la vida hacer alguna sesión con el amor de mi vida en ese...
Hace 2295 días
Atado al hombro❤️ Hola brides hoy les quiero compartir éstas lindas ideas de vestidos!No sólo es un estilo hermoso y delicado, el toque especial de un pequeño moño en el hombro le dan ese "algo" único a estos vestidos. ✨Ideales para bodas de...
Hace 2303 días
Que tal! Cómo va su inicio de semana? Espero que muy bien! Quería preguntarles si alguna de ustedes contrato para su próximo día o en el caso de las niñas que ya tuvieron su boda, letras decorativas para su evento? Ya sea en jardín o interior del...
Hace 2310 días
Que tal niñas!! He estado pensando en cuál sería el accesorio perfecto para llevar ese día, ya que aún no me decido. ☺️ Me gustaría que pudieran compartir fotos de el tocado que usaron el día de su boda, en el caso de las chicas que ya se casaron y...
Hace 2320 días
Hola!! Hoy les comparto ésta película llamada "el padre de la novia" fue hecha en 1991 y me encanta! La veo desde que soy una niña y siempre soñé con vivir algo así, hasta que sí.. llegó el momento! 😍 Incluso el día de mi boda elegimos un momento...