Ver mensaje citado
Jajajaja sí, así es!!! Hay cosas de ensueño y otras que son una verdadera atrocidad 😂 pero bueno, creo que les sobra el dinero jajajajajaa
Jajajaja totalmente de acuerdo!!! Hay algunos que son verdaderamente hermosos y otros que dices ... Whut!!! Y también están los supercarisimos de la vida OMG!!!
Hay si nena nos toca trabajar para que ustedes estén seguros trabajo en una institución de procuración de justicia así que todavia andamos trabajando, no nena aun nada estamos esperando que decreten la 3 fase para poder quedarnos en casa, estoy bien nena cuidandome mucho.
Ver mensaje citado
Está súper bien! Que dice la vida de graduada! Ya quiero que llegue mi día también 😍 Que bueno que todo va muy bien y que también te estás reincorporando! Tus tips sin duda serán de mucha ayuda para muchas de nosotras 😍 Yo voy lento pero seguro jeje, pues esperando que todo salga a nuestro favor después de este horrible momento 🤗
Ver mensaje citado
Que bueno! Tambien bien aqui acoplándonos jeje y aqui de nuevo contactándome después de unos días inactiva por los quehaceres como toda ama de casa 😅 y el trabajo, como van tus preparativos?
Ver mensaje citado
Hola Isabel linda! Bien gracias! Ya andamos nuevamente por aquí! Tú qué tal? Cómo te va? Jajajaja está increíble! Mi prometido igual se está volviendo experto después de todas las horas que ve el programa también 😂
Novia Adicta
Marzo 2020
Tamaulipas
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Karla como te va? Siii como me encanta ese programa y justo un día despues de la boda en donde me hospedé con mi esposito jiji estuvimos de jueces opinando de los vestidos 😅, saludos!