Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Octubre 2020 Veracruz

Crinolina, aro? 🤔 Dudas!

Karla, el 8 de Mayo de 2020 a las 11:36 Publicado en Moda Nupcial 1 31
Hola a todas y todos!

Me encantaría leer sus experiencias sobre el uso de crinolina o aro, que tan cómodo es?
La verdad es que yo no tenía la idea de usarla, solo quería como alguna crinolina extra, pero en la tienda me aconsejaron que muchas veces al usar una sin aro se puede meter entre las piernas llegar a ser incómodo, además que se pierde el efecto "esponjoso" después de un rato.Entonces me recomendaron un aro no tan grande, digamos que no se ve tan exagerado, pero aún así tengo dudas de verme como pastel jajaja 😂😅 o algo raro, mi vestido es corte A con algo de vuelo.Futuras novias ¿ustedes usarán aro? Novias, ¿me comparten su experiencia?.Gracias!! Saludos 🤗❤️
Crinolina, aro? 🤔 Dudas! 1

31 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 9 de Mayo de 2020 a las 14:32
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijij 🥰👍
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli!! Está súper bien que quieras usar ambos, se verá muy bien! El mío ya tiene crinolina incluída así que no sabía que hacer con el aro pero creo que usaré solo crinolina ❤️🤭
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como yo quiero que se vea amplio tipo princesa me van a poner crinolina y un aro, ya que el vestido es de satin y no esponja, ya en la recepción lo quitaré y solo dejaré alguno para no atorarme con los pies 🤭🤭🤭🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Súper bien! Es lo que me dicen las chicas también, que hay crinolina con varias capas, no lo sabía 🤭 pero voy a probar con eso, esque mi vestido también tiene crinolina integrada y capas de tul, por eso también pensé que una pequeña con aro sería una opción pero no me sentía cómoda del todo con la idea, la verdad que no me gusta como se ve en la mayoría de los casos 😢 sin duda voy a conseguir una crinolina de varias capas, a ver si no me lleno de tela y no puedo caminar 😂
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare crinolina pero sin aro, lo que si es que me dieron varias opciones porque digamos qué hay vestidos que no lo necesitan tanto como otros; mi vestido de por si ya tiene tul entonces digamos que no pesa tanto; pero como tiene varias capas pues es un poquito complicado que mantenga la forma.
    Entonces me probaron una crinolina con varias capas y quedó perfecta. Todavía según yo ahí me puse a agacharme, sentarme, pararme, subir y sin novedad jajaja no se movía y seguía manteniendo su forma.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessi que linda! Tú también!!! ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cualquier forma, seguro lucirás muy linda!!! 😉
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocayita! En serio! Ya me imagino como la pasaste! 😅
    Yo he visto quinceañeras y novias con aro y así se ve un poquito raro jiji, aunque no todas, y el aro el que me ofrecían en la tienda era más pequeño y por eso dudé 🤭 pero que bueno que me compartes tu experiencia! Ya no tengo duda de que prefiero usar crinolina aunque me de un poquito más de calor 🤭 saludos!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocayita! Recuerdo que en mis xv's use crinolina con aro y oh por dios que enfadosa fue jajaja es cierto eso ya de rato el aro estaba todo doblado y no me dejaba acomodar mi vestido literal parecia muñeca de pastel, yo te recomendaria crinolina sin aro
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea gracias! Ahora sí súper descartada la idea del aro 🤭
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te veías muy linda Rosy! Optare sin aro sin duda, gracias 🙌
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 a mi no me agrada la de aro por que se tuerce con el movimiento o al sentarte y se ve feo, por eso elegi mi crinolina sin para nada es estorbosa o incomoda 🤭
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más cómoda sin aro,mi vestido fue en línea a y la usé sin aro
    Crinolina, aro? 🤔 Dudas! 2

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias Tere! Y así se verá 🤗🤭 jeje saludos!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con ese nombre. 😊 yo igual quiero que mi vestido se vea super esponjoso por eso la compre 🙊 suerte!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Se cual dices, lo usé en mis xv años y vaya que pica, aparte con tanto súper calor aquí me voy a morir jajajaaa pero ya veré qué solución, la verdad es que aro no jiji 😂
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un tul que es más duro y rígido pudieran hacer una con ese peeero pica tendrían que hacer un buen forro para que no te moleste
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere, muchas gracias, mi vestido ya tiene crinolina incluída pero me gustaría darle un extra 🤗 me gusta la crinolina porque tiene varias copas, con que nombre la buscaste, así como crinolina española? Saludos!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía, así será, más adelante comenzaré mi búsqueda ❤️ mi vestido también es pesado, entonces tengo esperanza 🤭 gracias por tu consejo. 🙌
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen linda! Muchas por tu punto de vista! Sin duda! Por eso tenía tanto tema con usar crinolina con aro, estéticamente tampoco me gusta, pero al ser mi vestido un poco pesado y ya tener crinolina incluída, quería un poco más, sin hacerlo exagerado con un aro 😅 y no quería que si perdiera el efecto esponjoso al usar solo crinolina extra pero tienes razón, mandaré a hacer una crinolina más esponjosita a mi gusto sin necesidad de usar aro, gracias.❤️🙌
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias! Si creo que me sentiré mejor con crinolina sin aro 🙌
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compre este tipo de crinolina
    Crinolina, aro? 🤔 Dudas! 3
    Ese fue el modelo que me dieron en las tiendas donde me probe vestidos asi que la pedi por mercado libre y es exactamente igual a la de las tiendas y me salio mucho mas barata. En el rato que tuve mi vestido puesto mientras lo elegia se sentia super comoda
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Además puedes pedir que te le pongan varias capas y lucirá aún más bonito 🥰 mi vestido era bien pesadote y aún así anduve súper bien con la crinolina 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no recomendaría una de aro almenos que sea necesario cuando el vestido es muy pesado y una de crinolina no puede levantarlo
    La verdad odio cómo se ve estéticamente y que en fotos o ciertos momentos se muestre el aro!!!
    Si puedes manda a hacer una de crinolina super esponjosa se verá mejor en foros y la caída del vestido no será tan rigida y sobretodo si darás vueltas y muestra el vuelo se verá bonito!!Mi vestido incluia ya vuelo de crinolina y nunca anduve incómoda y me gustaba como se miraba mi vestido cuando tenía que alsarlo o yo girando 😁
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es más cómoda sin aro! Pero dependerá cómo se vea con yo vestido!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse ❤️ sí, sin duda tampoco me gusta del todo como se ve, me probé dos tipos de aro y uno era más pequeño pero aún así no me sentía convencida, creo que ambos se verán raros y no me siento yo 😅
    Todavía estoy en ajustes así que estoy a tiempo! Gracias 🙌
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss preciosa! Que bueno que no te sentiste para nada incómoda, fíjate que yo me la probé y tampoco lo sentí así pero ya con el paso de las horas no sé, aparte que soy bien quejumbrosa 🤭
    Voy a probar con varias como dices, pero creo que sí optare por usarla sin aro, gracias nena bella, abrazos ❤️
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía muchas gracias! Sí, sin duda esa era una de mis preocupaciones, que quieras o no si se nota un poco que llevas el aro 😥 que bueno que les pregunté! me están haciendo los ajustes apenas y estoy a tiempo 🙌
    Voy a conseguir la crinolina con ese tipo de tul pasando todo esto de la contingencia! Saludos ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan las crinolinas con aro pues se ve raro el vestido como parado o no se como decirle, se ve marcado y eso a mi gusto no es estético. Si usas vestido corte princesa con crinolina de aro cuando bailas se ve y eso no creo que se vea bien. Yo use una crinolina de tul 4 capas de tul grueso y estuve súper cómoda toda la noche.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo use crinolina con aro y la verdad es que para nada me sentí incomoda de echo recordaba que la traía porque me apretaba un poco la cintura pero así me la puso mi madre para que no se safara jejejeje baile , brinque, me senté y todo bien podrías probar varias con tu vestido para que elijas con la que mejor te sientas.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo por mucho las crinolinas sin aro! El aro luego suele acomodarse un poco extraño sobre todo al sentarte, probablemente si te aconsejan que sea pequeño no haya tanto problema pero mejor prevenir 😅
    Hay crinolinas de tul más grueso o y no tienes problemas con que se te metan entre las piernas para nada, simplemente dejan el vestido más acomodadito y no pierde forma 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas