Ciudad de México, México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
¡Hola!😃 ¿Le echas una mano a Alejandro?👏 Aún no sabe qué tipo de centros de mesa🌷 poner en su boda, está entre 2 opciones.. Da click aquí para votar y ayudarlo 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-centro-de-mesa-largo-o-varios-pequenos--t508801
He votado en una encuesta
Hace 1856 días¡Hola, comu! Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos... Respecto a los gastos de la boda, tu mamá: A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todoC) No ha participado
Hace 1856 días¿Pensaban que por si tratar del día de la madre todo iba a ser ❣️? Pues…no El tema “invitados para una boda” siempre es delicado. Respecto a la lista de invitados, tu mamá… A) Me pasó su propia lista de invitados B) Me preguntó su puede invitar a...
Hace 1856 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1880 días
Hace 1880 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1975 días¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
Hace 1975 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
5 inspiraciones – en diferentes temas – para tu boda. Todo empieza en este link: https://www.bodas.com.mx/debates/5-pasteles-de-boda-con-flores--t467389 después, basta seguir las flechas ➡️ ¡Nos vemos en los debates!
¡Gané una medalla!
Hace 2241 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vanessa
Hace 2241 días