Ciudad de México, México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Estuvo preciosa. Nos coordinó The Planners by Tourismart. Fue una boda religiosa en Bluebay Grandesmeralda. Tuvimos la mala suerte de tener una ola de sargazo imposible pero la...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
2
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, por favor, alguna de ustedes sabe cuáles son los requisitos para una boda en la playa? Qué pasos debo seguir? Ya sé que muchas me dirán que las bodas en la playa no son válidas para la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola!😃 ¿Le echas una mano a Alejandro?👏 Aún no sabe qué tipo de centros de mesa🌷 poner en su boda, está entre 2 opciones.. Da click aquí para votar y ayudarlo 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-centro-de-mesa-largo-o-varios-pequenos--t508801
He votado en una encuesta
Hace 1803 días¡Hola, comu! Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos... Respecto a los gastos de la boda, tu mamá: A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todoC) No ha participado
He votado en una encuesta
Hace 1803 días¿Pensaban que por si tratar del día de la madre todo iba a ser ❣️? Pues…no El tema “invitados para una boda” siempre es delicado. Respecto a la lista de invitados, tu mamá… A) Me pasó su propia lista de invitados B) Me preguntó su puede invitar a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Danna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas