Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2012
Viajera, extrovertida, curiosa.
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4237 díasNiñas heelp!!! la siguiente semana me caso ya y tengo dudas! en el brindis es cierto que el vino solo se les da a los padrinos, papás y novios? yo tenia entendido que se les daba a todos los invitados??? qué es lo correcto????
Creé un post
Hace 4250 díasBuenos días Brides!! Brides! tengo una emergencia con la rotulación! voy a invitar a mi jefa y obvio viene con su esposo, entonces cómo se rotula??? Lic. fulanita de tal y esposo obvio no! el nombre del marido ni me lo sé! si me lo ha dicho ni me...
Creé un post
Hace 4342 díasEstoy feliiiiiz ya tengo mis invitaciones! son 3 diseños distintos que me encantaron!!!! me los hizo Party Creations y estoy muy feliz con los diseños, qué les parecen?? Las fotos se ven raritas porque mi cel toma las pics horribles, ya lo voy a...
Creé un post
Hace 4346 díasBrides pues que les cuento! por fin tengo zapatooos!!! batalle muchisimo para encontrarlos, yo me caso en diciembre y aquí hace mucho friesito por esas fechas, quería unos zapatos cerrados color morado pero no encontre por ninguna parte! como vivo en...
Creé un post
Hace 4382 díasBrides, estoy en un dilema, resulta que para mi boda yo quería de 100 a 150 invitados, pero resulta que llevamos 229, bueno más bien mi novio lleva, yo tengo poquitos invitados, por esto decidimos rentar un salón para 200 personas pero hablando con...
Creé un post
Hace 4416 díasEsta bien largo mi título ya sé, brides hace unos meses una de ustedes publico unas cosas que le compro su tía, entre esas cosas estaban estas cajitas Publico la pagina en donde hicieron el pedido y yo la guarde, pero se me borro,alguien que se...
Creé un post
Hace 4419 díasBuenas noches brides, pues con la novedad que ya compramos nuestra luna de miel a playa del carmen, ahora la duda que tenemos, es que iremos a Xcaret y a Xel Ha a xplor aún no nos decidimos, pero el punto es que en dónde conviene más comprar las...
Creé un post
Hace 4424 díasBuenas tardes brides, Brides, he andado muy desaparecida, pero es que he tenido muchas cosas que hacer, ahora escribo mi debate porque queremos irnos de luna de miel a Cancún, como me casare en diciembre en ese mes los precios se disparan entonces...
Creé un post
Hace 4485 díasBuenas tardes brides! Pues aquí con la novedad que ya me decidi por los recuerditos y ya los encargue, los compre en mercadolibre y pues son unos mandiles para los niños que entren a la vibora de la mar y pantunflas para las nenas, me decidi por las...
Creé un post
Hace 4487 díasHell brides! pues ahora es momento de presentarles mis anillos!!! Así es! tengo 2, aquí se acostumbra a dar uno de ¨promesa¨ este se da solo para confirmar que la relación va seria, después ya se da el de compromiso que es cuando se comienzan los...
Creé un post
Hace 4494 díasBuenas noches brides, brides no sé si puedan ayudarme en esto, ando buscando mis copas pero no quiero de esas copas que tienen moñitos, o de las que les pintan, quiero algo muy elegante, como las de plata o las de crystal, pero no encuentro en dónde...
Creé un post
Hace 4507 díasBuenas tardes brides, Aprovechando que ando un poquito enferma me puse a checar opciones de mesas de dulces o postres para mi despedida de soltera, la verdad es que con el gasto de la boda me puse a ver que puedo hacer yo para que nos ahorremos para...
Creé un post
Hace 4529 díasBuenos días brides!!! Ya hace mucho que no entraba por aquí, la verdad es que ya tengo casi todo para mi boda, despues voy a ir subiendo fotos, pero tengo un problema con la iglesia, aún no nos decidimos por cual!!! no puede ser que ya tengamos todo...
Creé un post
Hace 4656 díasBuenas tardes brideees!!! Pues aquí ando con los preparativos que cada día son más y máaas cosas, hoy fui a ver la iglesia y me tope con una gran duda!! qué hora es la adecuada para la misa? yo me pienso casar en diciembre así que ya saben invierno,...
Creé un post
Hace 4695 díasBuenas noches brides!! Había hecho un debate en donde les comentaba que había visto unos toppers hermosos y que después ya no encontre a la chica pues qué creen! YA LA ENCONTREEE!!!! me metí a chismosear a mercado libre y los encontre!!! les dejare...
Creé un post
Hace 4701 díasBuenas noches brides!!! Chicas aquí les traigo una opinión personal comprobada que las dejara pensando a más de una, resulta que mi hermano (y único) mayor y su esposa son los encrgados de impartir las pláticas pre matrimoniales en la iglesia, ellos...