Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2012
Viajera, extrovertida, curiosa.
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4342 días
Estoy feliiiiiz ya tengo mis invitaciones! son 3 diseños distintos que me encantaron!!!! me los hizo Party Creations y estoy muy feliz con los diseños, qué les parecen?? Las fotos se ven raritas porque mi cel toma las pics horribles, ya lo voy a...
Hace 4346 días
Brides pues que les cuento! por fin tengo zapatooos!!! batalle muchisimo para encontrarlos, yo me caso en diciembre y aquí hace mucho friesito por esas fechas, quería unos zapatos cerrados color morado pero no encontre por ninguna parte! como vivo en...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4378 días
Hola chicas, buenos días, hoy en la mañana, estuve eligiendo el perfume que iba aponerme para venir a mi trabajo, y me hice esta pregunta ¿QUÉ PERFUME VOY A ELEGIR ESE DÍA? les pregunto chicas, uds de su repertorio de perfumes (como me imagino deben...
Hace 4416 días
Esta bien largo mi título ya sé, brides hace unos meses una de ustedes publico unas cosas que le compro su tía, entre esas cosas estaban estas cajitas Publico la pagina en donde hicieron el pedido y yo la guarde, pero se me borro,alguien que se...
Hace 4485 días
Buenas tardes brides! Pues aquí con la novedad que ya me decidi por los recuerditos y ya los encargue, los compre en mercadolibre y pues son unos mandiles para los niños que entren a la vibora de la mar y pantunflas para las nenas, me decidi por las...
Hace 4485 días
Hell brides! pues ahora es momento de presentarles mis anillos!!! Así es! tengo 2, aquí se acostumbra a dar uno de ¨promesa¨ este se da solo para confirmar que la relación va seria, después ya se da el de compromiso que es cuando se comienzan los...
Hace 4507 días
Buenas tardes brides, Aprovechando que ando un poquito enferma me puse a checar opciones de mesas de dulces o postres para mi despedida de soltera, la verdad es que con el gasto de la boda me puse a ver que puedo hacer yo para que nos ahorremos para...
Hace 4695 días
Buenas noches brides!! Había hecho un debate en donde les comentaba que había visto unos toppers hermosos y que después ya no encontre a la chica pues qué creen! YA LA ENCONTREEE!!!! me metí a chismosear a mercado libre y los encontre!!! les...
Hace 4710 días
Miren lo que me encontre como idea para las chicas que harán su boda e jardín! bonito no?